Razer lanza su capturadora Ripsaw X y su webcam Kiyo X para streamers
Razer anunció en el día de hoy dos nuevos productos para PC: su capturadora Ripsaw X y su webcam Kiyo X, por lo que básicamente hablamos de dos dispositivos diseñados para dos tipos de streamers: el que quiera gastar 'poco' y usar una webcam, o aprovechar una cámara DSLR que tenga en casa y aumentar la calidad visual.
La Razer Kiyo X se trata de una webcam que permite capturar imagen a una resolución Full HD @ 30 Hz ajustable a 720p @ 60 FPS por medio de un sensor de 2,1 megapíxeles. A diferencia de su hermana mayor, pierde el anillo de iluminación LED, y sigue respaldada por un avanzado software que permite escoger entre autoenfoque o enfoque manual, ajustar el brillo, contraste, saturación, etc. Sale a la venta a un precio recomendado de 89,99 euros.
Por otro lado tenemos una capturadora, la Razer Ripsaw X, la cual permite añadir aún más calidad al streaming conectándole una cámara DSLR y capturar contenido de hasta 4K @ 60 FPS. Se conecta mediante un puerto USB 3.0 y cuenta con una entrada HDMI 2.0, asegurando su compatibilidad con las marcas fotográficas más populares del mercado, entre las que se incluye Nikon, Canon, Sony, Panasonic, Fujifilm o GoPro. Su precio recomendado es de 139,99 euros.