Razer anuncia sus nuevos micrófonos profesionales Seiren V2 Pro y Seiren V2 X

Razer anunció en el día de hoy dos nuevos micrófonos profesionales enfocado a streamers, estos son el Seiren V2 Pro y Seiren V2 X.

El Razer Seiren V2 Pro ofrece el audio más rico y potente de su clase, lo que permite a los streamers mostrar la profundidad y riqueza de sus tonos de voz con la calidad tonal de un DJ de radio. Los filtros de paso alto y los limitadores de ganancia analógicos aseguran que el micrófono solo captura el sonido que se desea, filtrando de forma natural los golpes accidentales y ruidos de fondo no deseados. El Seiren V2 Pro es imprescindible para cualquier streamer o creador de contenido que busque mejorar su calidad de audio y experiencia.

Algunas de las características del Seiren V2 Pro incluyen:

  • Micrófono dinámico, que permite una captura vocal rica y potente
  • Frecuencia de respuesta de 20 Hz para capturar una gama completa de audio
  • Filtro de paso alto para bloquear frecuencias bajas no deseadas
  • Limitador de ganancia analógico para prevenir la distorsión de voz
  • Precisión y rango dinámico superior con velocidad de 24 bits

Razer Seiren V2 Pro y Seiren V2 X

El Seiren V2 X ha mejorado la galardonada formula del micrófono con condensador de Razer, el Seiren X. Las voces nítidas y claras que ofrece el Seiren V2 X son el arma perfecta para cualquier retransmisión de un creador de contenido en sus inicios. Con patrones de captación supercardioide, el micrófono Seiren V2 X puede aislar fácilmente la voz del streamer sin el ruido de fondo, proporcionando a la audiencia todo lo que quiere escuchar.

Algunas de las características del Seiren V2 X incluyen:

  • Micrófono de condensador de 25mm para una calidad vocal natural
  • Patrón de captación supercardioide para un mayor aislamiento de la voz
  • Limitador de ganancia analógica para prevenir la distorsión de voz
  • Precisión y rango dinámico superior con velocidad de 24 bits

Tanto el Seiren V2 Pro y Seiren V2 X tienen opciones casi ilimitadas de Personalización y controles mejorados gracias a la integración directa con el software Razer Synapse. Ambos salen a la venta a un precio respectivo de 159,99 euros y 109,99 euros.

Artículos relacionados