Nvidia cierra un acuerdo con Electronic Arts para llevar sus juegos a GeForce NOW

Nvidia anunció en el día de hoy un acuerdo de colaboración con Electronic Arts que le permitirá añadir todos sus juegos a su plataforma de streaming GeForce NOW, siendo los primeros juegos que estarán disponibles Battlefield 1: Revolution, Mirror's Edge Catalyst, Unravel Two, Dragon Age : Inquisition y Apex Legends.

GeForce NOW x Electronic Arts

El número de miembros de GeForce NOW se ha duplicado con creces en el último año, dando a Electronic Arts acceso a más de 12 millones de gamers. En conjunto, más de 20 millones de horas de juego se transmiten cada mes a través de GeForce NOW, desde 30 centros de datos en más de 70 países.

GeForce NOW permite que los juegos de Electronic Arts sean reproducidos con el legendario rendimiento de GeForce por gamers que pueden no tener un PC de gaming, lo que incluye más de mil millones de PC poco potentes y dispositivos incompatibles, como teléfonos, tabletas y Chromebooks. Casi el 80 por ciento de los dispositivos que actualmente acceden a GeForce NOW no serían capaces de reproducir los últimos juegos de PC.

GeForce NOW está conectada a las tiendas de juegos más populares, como Steam y Epic Games Store, lo que supone una ventaja para desarrolladores y gamers. Los desarrolladores no tienen que realizar ningún trabajo adicional de desarrollo o portabilidad, mientras que los gamers tienen acceso a los títulos más exitosos de su biblioteca sin tener que volver a comprar los juegos, o tener que lidiar con las pesadas descargas, parches y actualizaciones. Los juegos de Electronic Arts pueden añadirse rápidamente a nuestra plataforma a través de las publicaciones periódicas "GFN Thursday".

Artículos relacionados