Nvidia actualiza los servidores de GeForce NOW con gráficas GeForce RTX 3080

Nvidia ha anunciado que ha actualizado sus servidores de GeForce NOW para ofrecer una experiencia 'Next Gen' en la nube. Obviamente, estos servidores sólo podrán ser utilizados por los usuarios que paguen la suscripción, los cuales ahora pueden acceder a los juegos en sus PCs o Macs a una resolución de hasta 1440p @ 120 FPS mientras que si tienes una Nvidia Shield TV podrás disfrutar de los 4K @ 60 FPS con ultra baja latencia.

Los fundadores y los miembros prioritarios de Norteamérica y Europa Occidental ya tienen acceso anticipado para precomprar las membresías de GeForce NOW RTX 3080, con membresías de seis meses disponibles por 99,99 dólares.

Servidores GeForce NOW RTX 3080

"GeForce NOW es la actualización más sencilla para los gamers que quieren transformar sus dispositivos de poco rendimiento en equipos de gaming GeForce de alto rendimiento. Los miembros pueden jugar a los últimos juegos de PC sin tener que esperar a las descargas, instalaciones, parches o actualizaciones.

La nueva membresía GeForce NOW RTX 3080 ofrece una mejora instantánea del rendimiento para el hardware común: un aumento de 70 veces para el portátil medio en Steam, 13 veces para un Macbook Air basado en el Apple M1 y 7 veces para la configuración de escritorio más popular en Steam.

Este salto en el rendimiento se produce en la nube. Los miembros se conectan a servidores de gaming sobrealimentados con GPUs basadas en la arquitectura Nvidia Ampere. Las CPUs AMD Ryzen Threadripper PRO ofrecen un rendimiento líder y un ancho de banda líder en la industria.

Los miembros de GeForce NOW RTX 3080 tendrán acceso exclusivo a los nuevos servidores, transmitiendo hasta 1440p a 120 FPS en PC, 1600p a 120 FPS en la mayoría de los MacBooks, 1440p a 120 FPS en la mayoría de los iMacs, 4K HDR a 60 FPS en NVIDIA SHIELD TV y hasta 120 FPS en determinados dispositivos Android.

Esto significa que cualquier PC o portátil poco potente -incluso con gráficos integrados de hace cuatro años- se transforma instantáneamente en un equipo de gaming capaz de mostrar los juegos de PC más populares en 1440p a 120 FPS con un monitor compatible que soporte una tasa de refresco de 120 Hz o superior.

¿Juegas en un Mac? Juega con resoluciones de pantalla nativas, hasta 1440p para la mayoría de los iMacs y 1600p para la mayoría de los MacBooks. Con el nuevo MacBook Pro, transmite y juega de forma nativa a 120 FPS con las pantallas ProMotion de 120 Hz. O bien, conecta un monitor externo para jugar a 120 FPS en cualquier Mac.

¿Gaming en el salón de casa? SHIELD TV puede renderizar y transmitir juegos de PC en 4K HDR a 60 FPS y con sonido envolvente 7.1, con una latencia ultrabaja que dará envidia a los usuarios de consolas.

¿Te vas a desplazar? Lleva el gaming de PC contigo a una velocidad de 120 FPS en determinados teléfonos Android de 120 Hz, como el Samsung Galaxy S21.

Los miembros de GeForce NOW RTX 3080 también tienen la mayor duración de sesión de todas las membresías, con ocho horas, y el mayor control sobre la configuración persistente en el juego."

Artículos relacionados