Refrigeración

Noctua lanza su ventilador NF-A12x25 Fan y disipador NH-U12A de la serie Chromax

Compartir

Noctua anunció en el día de hoy la versión de color negro de su su galardonado ventilador NF-A12x25 de 120 mm y del disipador de CPU NH-U12A, así como las cubiertas de los disipadores NA-HC7 y NA-HC8 a juego.

"Fieles a la exitosa fórmula de los modelos originales, los nuevos NF-A12x25 PWM chromax.black.swap y NH-U12A chromax.black combinan el mismo rendimiento de refrigeración silencioso característico con un elegante aspecto sigiloso. El NH-U12A negro ya es compatible con la próxima plataforma LGA1700 de Intel."

"Somos conscientes de lo mucho que nuestros clientes han estado esperando estos productos y nos habría encantado sacarlos antes, pero primero tuvimos que dedicar algo de tiempo extra para asegurarnos de que podemos igualar exactamente el rendimiento de los ventiladores marrones, y luego las cosas se retrasaron aún más por diversos problemas en la cadena de suministro debido a la pandemia mundial", explicó Roland Mossig, CEO de Noctua.

"Con productos que han sido afinados hasta el más mínimo detalle, cosas aparentemente sencillas como crear una versión de color diferente pueden acabar siendo sorprendentemente complicadas, pero ahora, con todo eso fuera del camino, estamos emocionados de poder ofrecer finalmente estos productos tan esperados a nuestros clientes."

El Noctua NF-A12x25 PWM chromax.black.swap es un PWM ventilador de 120 mm capaz de girar a una velocidad máxima de 2000 RPM generando un flujo de aire de 60 CFM con una presión estática de 2,34 mmH2O y una sonoridad de 22,6 dBA

con una vida útil de nada menos que 150.000 horas de uso, es por ello que no es nada económico, 32,90 euros.

El Noctua NH-U12A chromax.black es un disipador CPU por aire de 125 x 58 x 158 mm de altura con 1220 gramos de peso que emplea un radiador de aluminio atravesado por siete heatpipes de cobre de 6 mm de espesor y respaldado por dos ventiladores Noctua NF-A12x25 PWM chromax.black. Su precio tampoco es que sea económico, 119,90 euros.

Borja Rodríguez

Los comentarios de Disqus están cargando....

Entradas recientes

La MSI Claw logra hasta un +30% rendimiento con la última BIOS y ya supera a la ASUS ROG Ally

Las consolas portátiles con hardware de PC existen desde hace bastante tiempo, pero no ha… Leer más

32 mins hace

Aprovecha las ofertas para estrenar una licencia de Windows desde 8 euros con Keysfan

Así es, volvemos con más ofertas gracias a nuestra colaboración con Keysfan. Te van a… Leer más

38 mins hace

Microsoft demuestra que el Snapdragon X Elite logra 30 FPS en Baldur’s Gate 3 siendo el primero de 1.200 juegos compatibles

Apple demostró que la arquitectura Arm era viable para portátiles con el uso de sus… Leer más

2 horas hace

ASUS Vivobook S 15 (S5507): Snapdragon X Elite y panel OLED a 120 Hz por 1.299 euros

ASUS anunció el lanzamiento de su primer equipo portátil con un SoC Snapdragon X Elite,… Leer más

3 horas hace

Cooler Master tiene la primera pasta térmica de alto rendimiento con nanodiamantes ¡en hasta 6 colores distintos!

El marketing es gran parte del éxito de un producto, aunque esté sesgado, aunque diga… Leer más

4 horas hace