New World sigue creciendo, supera los 900.000 jugadores simultáneos

A casi una semana del lanzamiento de New World, podemos decir que el éxito del juego se ha mantenido bastante alto, y es que si bien durante las primeras 24 horas de su lanzamiento se conseguía superar la barrera de los 700.000 jugadores simultáneos, a día de hoy el número de jugadores no ha dejado de crecer, y es que en las últimas horas se registró un nuevo récord de nada menos que 913.634 jugadores simultáneos. En Twitch casi alcanzó el millón de personas simultáneas viendo streamings de dicho juego.

Esto también es una mala noticia, ya que significa larguísimas colas de espera para entrar en los servidores, por lo que una minoría también dejan establecidas macros automáticas para que su personaje siga "activo" dentro del juego y no ser expulsado del servidor, por inactividad (AFK), para no tener que hacer cola cada vez que retome la partida.

New World

Por ahora en Steam las valoraciones de New World son "Variadas", donde el 54% han sido positiva frente al 46% negativas. Por suerte, las principales quejas están ligadas a los tiempos de espera para entrar en los servidores, que suele ser de 2 a 3 horas dependiendo del servidor.

Incluso en Google sucede lo mismo, ya que tiene una valoración de 3.0/5.0 estrellas, donde a un 68% les ha gustado el juego. Si bien pueden existir algunos bugs, y la optimización de rendimiento no es tan elevada (pero claro, no es un WoW visualmente), casi la totalidad de las quejas están ligadas en los altos tiempos de espera para poder jugar, y es que si tienes un rato para jugar, lo último que quieres hacer es perder 2 o 3 horas de tu tiempo esperando para jugar.

Artículos relacionados