New World comienza a permitir el cambio de servidor; ya ha perdido a la mitad de sus jugadores

Amazon Games lanzó el parche 1.0.3 para su MMO New World, y este incluye lo que muchos jugadores llevaban esperando casi desde su lanzamiento, la libertad de llevarse a su personaje a cualquier servidor, aunque se irá activando de forma escalonada para supervisar si hay problemas.

Esta característica era esencial desde el propio día del lanzamiento del juego para balancear la carga de los servidores, ya que los principales servidores ofrecían colas, de media, de 6 o más horas, mientras que en otros servidores esa cola era de entre 1 y 2 horas.

New World

Esta actualización llega en un momento en el que New World ha perdido a casi la mitad de sus jugadores, y es que si durante los primeros días de su lanzamiento llegó a alcanzar los 913.634 jugadores simultáneos, y llegar a alcanzar la barrera del millón de visualizaciones simultáneas en Twitch, en las últimas 24 horas el mayor pico ha sido de 478.838 jugadores con menos de 80.000 visualizaciones simultáneas en Twitch.

"Hemos estado trabajando duro en la función y probándola durante las últimas dos semanas, pero como esta función es totalmente nueva, hemos decidido adoptar un enfoque seguro y gradual para desplegar las transferencias a todos los jugadores del Nuevo Mundo.

Cuando todos los mundos vuelvan a estar en línea después del tiempo de inactividad, nuestro plan es supervisar el framework que hemos creado sin activar las transferencias inmediatamente. Una vez que hayamos confirmado que el framework se mantiene a escala, activaremos primero las transferencias del servidor de personajes en el mundo de Utopía, en la región del sudeste de AP. Vigilaremos de cerca las transferencias en este mundo y, si se produce algo fuera de lo normal, nuestro equipo tendrá que intervenir manualmente.

Si todo va bien, lo activaremos para el resto de la región AP Sureste, y continuaremos la monitorización. Si después de 8 horas nuestro equipo no ha descubierto ningún problema, desplegaremos completamente las transferencias de servidores de personajes a las demás regiones."

Artículos relacionados