Las G.Skill Trident Z5 son las memorias DDR5 más rápidas del mundo con sus 6600 MHz CL36

G.Skill anunció los módulos de memoria RAM más rápidos del mundo, los Trident Z5 DDR5-6000 CL36, que como su propio nombre ya indica, llegan a una impresionante frecuencia de 6600 MHz con latencias CL36-36-36-76 en forma de un kit de 32 GB de capacidad (2x 16GB).

Como era de esperar, usa chips de memoria de alto rendimiento de Samsung escogidos a mano, y un sistema de refrigeración a la altura para no comprometer el desempeño. Si son las más rápidas del mercado, también serán las más caras, aunque como viene siendo costumbre, por ahora desconocemos tanto su disponibilidad como precio de venta.

G.Skill Trident Z5 DDR5-6000 MHz

"Esta especificación de alta gama se incluirá en la familia Trident Z5, creada con un exterior elegante y futurista que asimila los elementos de un hipercoche en el icónico diseño del Trident.

Con una tira de aluminio negro cepillado insertada en un cuerpo plateado metálico o negro mate, y rematada con una elegante barra superior en negro piano en la serie Trident Z5 o una barra de luz RGB translúcida optimizada para una iluminación suave en la serie Trident Z5 RGB, la memoria DDR5 de la familia Trident Z5 es la opción ideal para gamers, overclockers, creadores de contenido y entusiastas para construir un sistema de alto rendimiento."

Artículos relacionados