La Xbox Series X recibe un Dashboard 4K, Modo Nocturno y Configuración Rápida

Xbox ha anunciado que la Xbox Series X|S han recibido una actualización para añadir el Modo Noche (incluso apagando la luz del botón de encendido de la consola y mando), añadir un filtro de luz azul personalizable, y la integración de los ajustes rápidos. Adicionalmente, los usuarios de Xbox Series X reciben un nuevo Dashboard con una resolución nativa que pasa de los 1080p a 4K (2160p) para una mejor experiencia a la hora de navegar por el menú de la consola.

Xbox Series X & Xbox Series S

El Equipo Xbox se complace en seguir ofreciendo nuevas formas de mejorar la Xbox contigo en el centro, a medida que perfeccionamos la experiencia y ofrecemos nuevas características basadas en sus comentarios. La actualización de este mes incluye el panel de control 4K renderizado de forma nativa en las consolas Xbox Series X, el modo nocturno de Xbox, la configuración rápida y mucho más.

Dashboard 4K en Xbox Series X

Una de las formas en las que Xbox Series X ofrece la próxima generación de gaming es con el gaming 4K real. Antes de la actualización de hoy, la interfaz de Xbox Series X, la Guía y otros menús se han escalado de 1080p a 4K. Sabemos que los jugadores con un ojo para los detalles y que aprecian el 4K querían una experiencia nítida incluso al navegar por la interfaz. Hemos escuchado vuestros comentarios y hemos empezado a probar el aumento de resolución en el panel de control.

Nos complace compartir que, a partir de hoy, los jugadores con una Xbox Series X conectada a una pantalla 4K verán el panel de control renderizado de forma nativa en 4K. Podrás experimentar el 4K mientras navegas por el Inicio, Mis juegos y aplicaciones, la Guía y muchas otras experiencias. Los elementos de la interfaz de usuario en la pantalla, como el arte del juego y los botones, tendrán una mayor nitidez y una mejor legibilidad del texto.

Modo Noche

El modo nocturno de Xbox es un conjunto de configuraciones que ajustan las fuentes de luz para ayudar a mantener las habitaciones oscuras por la noche y apoyar a los gamers que son sensibles a la luz. Puedes atenuar y personalizar la luz de la pantalla conectada, el botón de encendido del mando y la luz de encendido de la consola. Si eres un fanático del cine, ahora puedes disfrutar de una oscuridad total como la del cine mientras ves tus películas favoritas.

Además de la atenuación, el modo nocturno de Xbox también añade un filtro de luz azul personalizable para tu pantalla. Esta función es específica para las consolas Xbox Serie X|S. Toda esta personalización funciona en todo el sistema Xbox, las aplicaciones y los juegos, y no afecta al rendimiento, a las capturas de pantalla ni a los clips de juego.

También puedes crear una programación del modo nocturno que cambiará dinámicamente entre el tema oscuro y el luminoso. Puedes activar y desactivar manualmente el modo nocturno, hacerlo coincidir con la salida y la puesta del sol, o crear tu propio horario.

Configuración rápida

Estamos facilitando aún más el acceso y la personalización de los ajustes de accesibilidad añadiendo el menú de ajustes rápidos a la Guía Xbox. Esto te permite cambiar rápidamente las funciones de accesibilidad sin salir del juego o la aplicación. También es una gran ventaja para las familias si compartes la consola con otras personas que tienen diferentes necesidades de accesibilidad. Puedes utilizar los ajustes rápidos para activar o desactivar funciones, dependiendo de quién esté utilizando la consola en ese momento. Esto significa que todos los miembros de la familia pueden cambiar fácilmente los ajustes para adaptarlos a su experiencia.

Artículos relacionados