La Mininevera en forma de Xbox Series X se podrá reservar el 19 de Octubre por 99 euros

Xbox ha anunciado que su mininevera con el diseño inspirado en su actual consola tope de gama, la Xbox Series X Replica Mini Fridge Thermoelectric Cooler, se podrá reservar a partir del 19 de octubre en multitud de países, siendo en Europa cuando aterrice por medio de Game Stop y Amazon a un precio de 99 euros, mientras que al otro lado del charco costará 99 dólares.

Xbox Series X Replica Mini Fridge Thermoelectric Cooler

"Lo que empezó como un meme viral se convirtió en una realidad a tamaño real cuando creamos la primera nevera Xbox Series X del mundo, la más rápida y potente, una réplica a escala 1:1 de nuestra querida consola de 1,80 metros. Pero no nos quedamos ahí. Tras una guerra sin cuartel en Twitter y una batalla de marcas, Xbox se impuso con vuestros votos, así que nos comprometimos a hacer realidad vuestros memes de la mini nevera.

Sorprendimos a los fans con un primer vistazo al diseño al final de nuestra presentación de Xbox en el E3, y ahora ha llegado el momento de dar a nuestros fans lo que han estado esperando justo a tiempo para las vacaciones. Presentamos la réplica de la Xbox Series X en forma de "Mini nevera".

La mini nevera, creada en colaboración con Ukonic!, da un nuevo significado a "Xbox y Chill". Con luces LED y características de la superficie hechas para parecerse a la Xbox Series X, tus amigos se sorprenderán mientras sacian su sed.

La elegante torre de color negro mate tiene capacidad para hasta 12 latas 10 latas (Xbox hizo una corrección) de tu bebida favorita y cuenta con dos estantes en la puerta, por lo que te asegurarás de tener tus aperitivos favoritos a mano. La parte frontal de la mini nevera también incluye un puerto USB para cargar dispositivos y viene con un adaptador de corriente continua para que la mini nevera pueda funcionar en cualquier lugar.

Justo a tiempo para las fiestas, la "mininevera" Xbox saldrá a la preventa el 19 de octubre y llegará a varios minoristas de todo el mundo en diciembre de 2021".

Artículos relacionados