Kingston anuncia sus memorias FURY Beast DDR5 @ 5200 MHz CL40
Kingston fue otras que con el lanzamiento de las CPUs Intel Alder Lake anunció sus nuevas memorias, las FURY Beast DDR5 que, al igual que el resto de modelos de la competencia, llegarán inicialmente en capacidades de 16GB y 32GB en forma de kits Single/Dual-Channel con unas frecuencias de 4800 MHz con latencias CL38-38-38 para el modelo más simple, y 5200 MHz con latencias CL40-40-40 para el modelo más avanzado.
Estos modelos cuentan con unos disipadores de aluminio de perfil bajo y nada de iluminación RGB, lo que debería abaratar el producto final. Exacto, pese a ello, no se anunciaron sus precios.
Kingston Technology Europe Co LLP, una división de Kingston Technology Company Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria y soluciones tecnológicas, anunció el lanzamiento de su vanguardista memoria Kingston FURY Beast DDR5. Las Kingston FURY Beast DDR5 se lanzan a la par que el chipset Z690 de Intel y sus procesadores de duodécima generación (conocidos como “Alder Lake-S”). Se trata de la primera plataforma que utiliza el nuevo estándar de memoria, lo que supone un avance en el rendimiento y la integridad de los datos de la DDR5 para el público general.
Llevando la velocidad, la capacidad y la fiabilidad aún más lejos, la memoria Kingston FURY Beast DDR5 ofrece características como el ECC en el chip (ODECC) para mejorar la estabilidad a velocidades extremas, subcanales duales de 32 bits para aumentar la eficiencia, y el circuito integrado de gestión de energía en el módulo (PMIC) para proporcionar energía donde más se necesita. Cuando se juega con las configuraciones más extremas, se transmite en vivo a 4K+ o se trabaja una gran animación o renderización 3D, las Kingston FURY Beast DDR5 combinan el estilo con el rendimiento.