El iPhone 13 Pro Max rinde básicamente como un Samsung Galaxy S21 Ultra

Del iPhone 13 Pro Max ya hemos hablado de sus especificaciones, como el SoC Apple A15 Bionic, que sigue estancado en la memoria LPDDR4X, o también visto numerosos bechmarks, pero... ¿Qué pasaría si se enfrenta en un duelo de velocidad con el Samsung Galaxy S21 Ultra? Pues ya tenemos la respuesta gracias a analizar numerosas aplicaciones de distinta índole y todo ello aderezado de un brazo robótico para garantizar los mismos tiempos de interacción con la pantalla.

Samsung Galaxy S21 Ultra vs iPhone 13 Pro

Hay que destacar, que el Galaxy S21 Ultra fue lanzado en enero, y que hace uso del SoC Snapdragon 888, y no el 888+. En las pruebas realizadas, llama curiosamente la atención que el smartphone de Samsung es más rápido en todas las pruebas hasta que se topa con el FilmoraGo y se renderiza un vídeo, es ahí cuando no solo el smartphone de Samsung pierde la ventaja, sino que se queda notablemente por detrás y luego va robando un poco de tiempo en cada App recortando la distancia.

En la primera ronda de pruebas, el iPhone 13 Pro Max ganó con 1 minuto y 51 segundos, mientras que el Galaxy S21 Ultra tardó 1 minuto y 58 segundos. En la segunda vuelta, el iPhone marcó 47,53 segundos frente a los 49,77 segundos del terminal del Samsung. Básicamente, en un uso "real", realmente no existe tanta mejora como se pensaba.

Artículos relacionados