HTC VIVE Flow: Gafas VR standalone con resolución 3,2K @ 75 Hz por 554 euros

Ya podemos conocer con todo lujo de detalle a las HTC Vive Flow, las últimas gafas VR de la compañía que llegan con un diseño standalone. Estas ofrecen dos paneles LCD de 2,1 pulgadas a una resolución combinada de 3200 x 1600 píxeles (1600 x 1600 píxeles por ojo) con una tasa de refresco de 75 Hz.

Todo ello cobra vida por medio del SoC Qualcomm Snapdragon XR1 unido a 4 GB de memoria RAM junto a 64 GB de almacenamiento interno y un sistema de refrigeración activo para "un rendimiento estable".

HTC VIVE Flow

Las especificaciones continúan con un sistema de auriculares en estéreo con soporte de audio espacial, un par de micrófonos con cancelación de ruido (se pueden usar auriculares Bluetooth), integra un sistema de doble cámara para un tracking 6DoF, dispone de conectividad WiFi + Bluetooth 5.0 junto a un puerto USB-C para conectarlas a su batería externa.

La información conocida de las HTC VIVE Flow se completa con un sistema de ajuste de doble bisagra, almohadillas faciales a presión y, lo más llamativo de todo: tiene un enfoque ajustable de hasta -6,0 dioptrías, pesan 189 gramos, puedes ver el smartphone desde las gafas y usarlo como controlador al no incluirlos, y salen a la venta a un precio recomendado de 554 euros con fecha de entrega para el 2 de noviembre con una funda de transporte de regalo.

 

Artículos relacionados