HTC Vive Flow filtradas, así son las nuevas gafas VR de la compañía

HTC ha visto como se han filtrado sus próximas gafas de Realidad Virtual, estas son las HTC Vive Flow, las cuales emplean un diseño standalone, lo que implica que incluye todo el hardware necesario para funcionar sin necesidad de conectarlas a un ordenador.

HTC Vive Flow

Si bien no se conocen las especificaciones, al menos conocemos que integra un sistema de refrigeración activo (con ventilador), por lo que debería tener una relativa potencia. Sabemos que incluye auriculares compatibles con el audio espacial y que se puede emparejar al smartphone por Bluetooth para usarlo como mando a distancia.

Refrigeración de las HTC Vive Flow

Lo más interesante e todo, es que las HTC Vive Flow ofrecen un seguimiento nativo de seis grados de libertad, un sistema de ajuste de doble bisagra, almohadillas faciales a presión y, lo más llamativo de todo: tiene un enfoque ajustable de hasta -6,0 dioptrías, por lo que podrás usarlas sin necesidad de ponerte gafas de lista o lentillas. Siempre y cuando no tengas más dioptrías, claro.

Se indican que saldrán en preventa el próximo 15 de octubre a un precio recomendado de 499 dólares (teniendo que esperar a noviembre para su envío), por lo que es de esperar que su anuncio oficial tenga lugar dentro de dos días, salvo que esta filtración adelante los planes a hoy.

HTC Vive Flow - Precio

vía: @evleaks

Artículos relacionados