G.Skill Trident Z5 RGB DDR5: Hasta 6400 MHz con latencias CL36

G.Skill anunció hoy sus kits de memoria DDR5 topes de gama, hablamos de las Trident Z5 y las Trident Z5 RGB para quien quiera añadir algo de color a su sistema. Estas memorias emplean los mejores chips de memoria DDR5 de Samsung, por lo que se ofrecerán kits de hasta 6400 MHz con latencias CL36-36-36-76 para quien quiera sacar el máximo jugo posible a los procesadores Intel Alder Lake.

G.Skill Trident Z5 RGB

En concreto, estas memorias estarán disponible en tres velocidades de 5600 MHz, 6000 MHz y 6000 MHz pudiendo escoger entre latencias CL40-40-40-76 o CL36-36-36-76 únicamente existiendo los 32 GB de capacidad que vienen repartidos en dos kits de 16 GB. No esperes ningún detalle en torno al precio, mientras que su lanzamiento es en noviembre coincidiendo con la llegada de las CPUs Intel Alder Lake.

Rendimiento extremo con DDR5
La memoria DDR5, que marca el comienzo de una nueva era de rendimiento de la memoria, introduce velocidades de transferencia de datos sin precedentes en comparación con la generación anterior. Con velocidades de hasta DDR5-6400, los kits de memoria de la familia Trident Z5 están diseñados con circuitos integrados DDR5 de alta calidad, seleccionados a mano, para lograr un rendimiento de memoria extremo. Los kits de memoria DDR5 de las serie Trident Z5 RGB y Trident Z5 son la opción definitiva para experimentar un rendimiento ultra alto en las plataformas DDR5 de última generación.

Diseño de disipador de calor de doble textura de primera calidad
La nueva familia Trident Z5 incorpora elementos de un hipercoche en el icónico diseño del disipador Trident, creando un exterior elegante y futurista. Con una tira de aluminio negro cepillado insertada en un cuerpo liso de color plata metálica o negro mate empolvado, y rematada con una elegante barra superior de color negro piano en la serie Trident Z5 o una barra de luz RGB translúcida optimizada para una iluminación suave en la serie Trident Z5 RGB, los kits de memoria de la familia Trident Z5 son ideales para cualquier diseño de PC.

G.Skill Trident Z5 RGB & G.Skill Trident Z5

Iluminación RGB
La serie Trident Z5 RGB cuenta con una barra de luz RGB completamente rediseñada con elementos de diseño similares a los de un hipercoche para una apariencia más elegante y aerodinámica. Personaliza la iluminación RGB y activa los efectos de iluminación a través del software G.Skill Trident Z Lighting Control, o sincroniza la iluminación del módulo con otros componentes del sistema a través del software de la placa base.

Revolucionario rendimiento DDR5 y gestión de la energía
Diseñado para aprovechar al máximo la mayor velocidad de frecuencia y aumentar la tasa de transferencia de datos, cada IC DDR5 está implementado con el doble de bloques y grupos de bloques, así como con el doble de longitud de ráfaga, con 32 bloques a través de 8 bloques con una longitud de ráfaga de 16. En combinación con un diseño de módulo compuesto por dos subcanales de 32 bits, la memoria DDR5 es capaz de suministrar más datos que la DDR4.

Además, los módulos de memoria DDR5 están construidos con un chip PMIC (circuito integrado de gestión de la energía) integrado, lo que permite un mejor control granular de la energía y una entrega de energía más fiable para mejorar la integridad de la señal a velocidades de alta frecuencia. En definitiva, se garantiza el máximo nivel de estabilidad del sistema para gaming y para el trabajo.

Artículos relacionados