G.Skill anuncia sus memorias Trident Z5 DDR5 @ 6800 MHz CL38

G.Skill se ha esperado al lanzamiento de Alder Lake para anunciar sus nuevas memorias RAM tope de gama, las Trident Z5 DDR5 @ 6800 MHz CL38, una locura de módulos, que obviamente, serán extremadamente caros, pero que buscan exprimir al máximo las capacidades de la nueva plataforma de Intel basada en el chipset Z690.

Tal y como su propio nombre indica, estas memorias llegan a una frecuencia de nada menos que 6800 MHz disponible en forma de un kit Dual Chanell de 32 GB de capacidad (2x 16GB) con unas latencias certificadas CL38-38-38-86 para el primer kit, ya que de añadir un segundo, este irá a 6800 MHz CL42-42-42-76.

Como era de esperar, no se anunció ningún detalle en torno a la disponibilidad y precios. Lo que sí sabemos, es que se podrá adquirir con/sin iluminación RGB.

G.Skill Trident Z5 RGB DDR5 @ 6800 MHz CL38

Aumentando el rendimiento de la memoria en los procesadores Intel Core de 12ª Generación para ordenadores de sobremesa y el chipset Intel Z690 "Intel ha trabajado estrechamente con G.Skill en el desarrollo y la habilitación del ecosistema de overclocking DDR5 para ofrecer experiencias informáticas de alto rendimiento a los usuarios de PC", dijo Mandy Mock, Vicepresidenta y Directora General del grupo de ordenadores de sobremesa, estaciones de trabajo y canales de Intel.

"Es emocionante ver la nueva línea de memoria de alta frecuencia de G.Skill que aprovecha la innovación y el rendimiento que estamos ofreciendo con los nuevos procesadores de sobremesa Intel Core de 12ª Generación y el chipset Intel Z690."

G.Skill Trident Z5 DDR5 @ 6800 MHz CL38

"G.Skill se dedica a desarrollar memorias overclocking cada vez más rápidas en cada nueva generación de plataformas Intel. Y estamos muy contentos de haber trabajado con Intel para desarrollar una memoria DDR5 de rendimiento extremo para la última plataforma Intel Z690", afirma Tequila Huang, Vicepresidente Corporativo de G.Skill International.

"Con los kits de memoria extrema de G.Skill, esperamos aprovechar el potencial de rendimiento de la memoria DDR5 y, junto con la última oferta de la plataforma Intel, ofrecer un nivel de rendimiento del sistema totalmente nuevo a los gamers, overclockers y entusiastas de todo el mundo."

Artículos relacionados