El Port de Bloodborne para PC ya estaría finalizado según los rumores

Según los últimos rumores, el desarrollo de un port de Bloodborne para PC ya está terminado. Hay que recordar que este juego fue desarrollado por From Software y lanzado en exclusiva para PlayStation 4, mientras que la última adquisición de PlayStation, Bluepoint Games estaría trabajando efectivamente en un remaster del juego original y en una secuela para la PlayStation 5.

Shpeshal Nick, de XboxEra, indicó que su fuente aportó pruebas de lo comentado anteriormente a los moderadores del subreddit 'Gaming Leaks and Rumors' antes de que Colin Moriarty hablara del remaster y la secuela de Bloodborne hace unas semanas.

Bloodborne

"Sólo dejar un comentario para decir que aunque Nick no ha comentado esta filtración directamente, ha compartido pruebas con nosotros en privado y sí se ha enterado de estos rumores.

Además, se nos mostró justo antes de que Colin Moriarty lo comentara hace unas semanas. Así que no hay ninguna posibilidad de que Nick pueda ser un bandwaggoning como he visto que especulan algunos usuarios. Este rumor tiene más credibilidad que la mayoría y Nick sí ha escuchado esta información".

Hace tiempo que no se sabe nada del port de Bloodborne para PC. En agosto de 2020, se reveló que el mes anterior se realizó una gran ronda de playtest, que el port estaba prácticamente terminado y que aparentemente no correrá por encima de los 60 FPS. Como siempre, más filtraciones, y el tiempo, terminarán de corroborar la información.

vía: XboxEra

Artículos relacionados