eFootball 2022 vs FIFA 22: Las diferencias gráficas son espeluznantes

Ya sabemos por qué Konami ha lanzado gratis el eFootball 2022, y es que parece que estemos ante un juego con 10 años de vida y, cómo era de esperar, también presenta gran variedad de bugs que afectan a la jugabilidad. Si bien se esperaba que implementar el motor gráfico a Unreal Engine 4 le añadiera un plus en calidad visual para competir con FIFA 22, finalmente ha sido todo lo contrario, es como estar ante una versión Alpha de "algo".

Eso sí, al menos el césped se ve mejor en eFootball, y es que en planos cercanos se ve muy definido, pero vamos, que no es un simulador de cortar el césped.

FIFA 22 vs eFootball 2022

La mayor diferencia la acabas de ver, el modelo de los futbolistas. Si estos son los protagonistas del juego, ya podéis imaginar las caras del relleno de personas para llenar los asientos de los campos de fútbol. Obviamente nos estamos centrando en la calidad gráfica, algo en lo que la serie FIFA siempre ha ido por delante, pero con FIFA 22 las diferencias son más que notables.

Si nos alejamos del aspecto visual, se indica que las físicas en eFootball 2022 son irreales, el movimiento de los jugadores llega a verse poco natural en muchos momentos, y que todo el juego simplemente se ha hecho rápido y simplificado, por lo que perfectamente podría equipararse a un juego para dispositivos móviles. En resumen, normal que se haya lanzado gratis, pues ni la Epic Games Store lo hubiera terminado regalando.

Artículos relacionados