Cyberpunk 2077: Sus actualizaciones y DLCs gratuitos se retrasan a 2022

CD Projekt RED anunció hace unas semanas que las versiones 'Next-Gen' de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3 se habían retrasado a 2022, y ahora sabemos por la propia hoja de ruta de la compañía que las actualizaciones de Cyberpunk 2077, al igual que los DLCs gratuitos que recibirá, también han sufrido un retraso y se lanzarán el próximo año. Eso sí, la diferencia entre ambos casos es que de este retraso no se ha lanzado un comunicado oficial.

Cyberpunk 2077

Desde el 18 de agosto esta hoja de ruta no había recibido ninguna actualización, donde se indicaba que las "múltiples actualizaciones y mejoras" y los "DLC gratuitos" llegarían a finales de este año, pero justo ayer se actualizó sin anuncio revelando que todo ello finalmente llegará en algún momento del 2022.

Estos retrasos seguros que estarán ligados al retraso de la versión mejorada del juego, donde se revelaba que se les había recomendado realizar nuevos retrasos para lanzar un producto acorde a lo que esperan los jugadores.

"CD PROJEKT S.A. (en adelante, "la Compañía") desea proporcionar una actualización en relación con su calendario de publicación para 2021 en lo que respecta al lanzamiento de las versiones dedicadas de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3: Wild Hunt para las consolas de nueva generación (Xbox Series X|S y PlayStation 5). El Consejo de Administración de la Compañía anuncia que, basándose en las recomendaciones proporcionadas por las personas que supervisan el desarrollo, ha decidido asignar tiempo adicional a ambos proyectos. Actualmente, la compañía tiene la intención de lanzar la versión next-gen de Cyberpunk 2077 en el primer trimestre de 2022, y la versión next-gen de The Witcher 3: Wild Hunt en el segundo trimestre de 2022.

Descargo de responsabilidad: Esta traducción al inglés (y ahora la mía en castellano xD) se ha preparado únicamente para la comodidad de los lectores de habla inglesa. A pesar de todos los esfuerzos dedicados a esta traducción, pueden existir ciertas discrepancias, omisiones o aproximaciones. En caso de que existan diferencias entre la versión polaca y la inglesa, prevalecerá la versión polaca. CD PROJEKT, sus representantes y empleados declinan toda responsabilidad al respecto."

Artículos relacionados