Gadgets

Bluetti EB55: Generador portátil compacto con una capacidad de 537 Wh

Compartir

Bluetti anunció un nuevo generador portátil, el EB55, el cual destaca por ofrecer un tamaño muy compacto dotado de un chasis de plástico ABS + PC a prueba de fuego con una base de goma antideslizante, y una sólida asa de transporte plegable.

Yendo a lo importante, ofrece una capacidad de 573 Wh con hasta 700W de potencia continua, por lo que sigue siendo ideal para cualquier propósito, desde alimentar una casa en el campo, caravana, ir de camping, y un largo etcétera, ya que también se le pueden acoplar paneles solares para cargar la batería en cualquier momento.

La batería que usa, una LiFePO4, promete ofrecer más de 2.500 ciclos de carga completos antes de que su capacidad caiga a un 80 por ciento. Cuenta con numerosos puertos, como un USB-C que admite hasta 100W de energía y permite cargar la batería de un MacBook Pro de 16 pulgadas (99,8 Wh) de 0 a 100% nada menos que 4,5 veces.

Otro ejemplo es que puedes alimentar una mini-nevera de 60W de energía durante 7,5 horas, o alimentar a un máximo de 11 dispositivos de manera simultánea

gracias a sus 4x puertos USB, dos tomas de enchufe de 220v, toma de cigarro, carga inalámbrica en la parte superior, 2x salidas DC 5512 y un puerto DC, en este último se puede añadir un panel solar equivalente a 200W y cargaría el generador de 0 a 100% en unas 3,5 a 4 horas (de 400W hasta 2 horas). No podía faltar una pantalla que indica la autonomía de la batería, potencia utilizada, etc.

La información del Bluetti EB55 se completa con un modo ECO para ahorrar energía, incluye iluminación LED para ofrecerte iluminación en caso de una emergencia, está disponible en color azul y gris, y sale a la venta a un precio en oferta de 599 euros que no incluye ningún panel solar, el cual tiene un coste por separado de 499 euros (200W; recubrimiento anti-arañazos y que ocupa 2,2 metros de largo al extenderlo).

Borja Rodríguez

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Borja Rodríguez

Entradas recientes

El Apple Watch X tendrá una placa base más delgada gracias al cobre recubierto de resina

Apple ha estado involucrada en muchos sectores con dispositivos de todo tipo. Esta ha sido… Leer más

19 mins hace

Crean el primer aplicador de pasta térmica para CPU que usa la cantidad y posición exactas para maximizar el rendimiento

Uno de los principales problemas que enfrentan las pastas térmicas no es solamente el del… Leer más

1 hora hace

La CPU china Zhaoxin KX-7000 se puede instalar en el socket Intel LGA1700 y con overclock aumenta su rendimiento un 15,6%

China sorprendió al mundo lanzando su primera CPU para el mercado interno del país basada… Leer más

3 horas hace

Microsoft vuelve a limitar a Windows 11 con la versión 24H2: necesitarás una CPU con el set de instrucciones SSE 4.2

Si Windows 11 ha sido el Sistema Operativo con mayor número de capadas al hardware,… Leer más

3 horas hace

Acusan a Qualcomm de hacer trampas en los benchmarks de sus Snapdragon X Elite y Plus

En este 2024 esperamos que NVIDIA lance sus GPU RTX 50 y AMD sus CPU… Leer más

4 horas hace

Esta web usa cookies.