beyerdynamic anuncia sus auriculares de alta gama DT 700 PRO X y DT 900 PRO X

beyerdynamic anunció dos nuevos auriculares de alta gama para creadores de contenido, hablamos de los DT 700 PRO X y DT 900 PRO X, que prometen un rendimiento sin precedentes en la clase de auriculares de estudio en todos los dispositivos de reproducción. Ambos salen a la venta a un precio recomendado de 249 euros.

Estos se acompañan también de unos micrófonos, el de diseño dinámico M 70 PRO X y el micrófono de condensador M 90 PRO X. Ya sea en directo o en grabación, en casa o en el estudio, la serie PRO X puede utilizarse de forma flexible en todas las situaciones. Ambos salen a la venta a un precio recomendado de 249 euros y 299 euros de forma respectiva.

beyerdynamic DT 900 PRO X

DT 700 Pro X y DT 900 Pro X - Auriculares de primera clase

Los nuevos auriculares PRO X encarnan aquello por lo que beyerdynamic es mundialmente conocida: La calidad de sonido de confianza emparejado con la máxima comodidad. El DT 700 PRO X de respaldo cerrado se puede utilizar para la producción en el estudio de casa, así como en la marcha en un ordenador portátil, tableta o teléfono inteligente. La contrapartida es el DT 900 PRO X de espalda abierta, con un par de auriculares circumaurales de estudio que destaca sus puntos fuertes en la monitorización, mezcla y masterización profesional.

El nuevo driver STELLAR.45 fue desarrollado desde beyerdynamic en Heilbronn y asegura un sonido fuerte y potente en todos los dispositivos de reproducción. Un fuerte imán de neodimio y una bobina de voz hecha de alambre de alta tecnología chapado en cobre lo hacen posible. La conductividad y el peso del cable están perfectamente equilibrados. En combinación con el cono de altavoz de tres capas recientemente desarrollado con una capa de atenuación integrada, los nuevos auriculares PRO X cuentan con un sistema de transductores altamente eficiente que tiene una impedancia de 48 ohmios. La rápida respuesta del transductor y la detallada reproducción de los transitorios gracias a la ligera bobina de voz garantizan un sonido fiable y sin distorsiones, incluso a altos niveles de presión sonora.

Los nuevos auriculares impresionan por su diseño funcional. Ambos modelos vienen con dos cables mini-XLR, que pueden cambiarse en un momento y sustituirse por otras opciones de conexión. Las suaves almohadillas de terciopelo gris y la suave espuma viscoelástica de la diadema garantizan el consabido alto nivel de confort: no hay sensación de presión ni de incomodidad, ni siquiera después de varias horas de uso. La combinación de la robusta construcción del soporte de acero para muelles y los materiales de alta calidad garantizan una larga vida útil de los auriculares hechos a mano de Heilbronn.

Si es necesario, casi todas las piezas pueden sustituirse, lo que convierte a los DT 700 PRO X y DT 900 PRO X en un compañero fiel para cualquier creador.

 

 

M 70 Pro X y M 90 Pro X - Un producto imprescindible para los creadores

En el estudio, en casa o para grabaciones de proyectos: Los dos micrófonos - M 70 PRO X y M 90 PRO X - se pueden utilizar de forma flexible y están diseñados para satisfacer las necesidades de los creadores. El M 70 PRO X para broadcasting, podcasting y streaming, y el M 90 PRO X para grabar voces e instrumentos. Los micrófonos de la nueva serie PRO X se caracterizan por una grabación de sonido natural. Ofrecen los matices más detallados y una señal de ruido extremadamente baja a todos los volúmenes. La suspensión elástica del sistema, así como la araña estable del micrófono, reducen de forma audible los sonidos no deseados, como las pisadas, el agarre de las manos o el ruido del teclado. Un filtro antipopping se encarga de suavizar los ruidos de la respiración y los sonidos plosivos fuertes.

El M 70 PRO X es el micrófono para todos los locutores que quieren un sonido perfecto tanto en casa como en la calle, ideal para streamers, podcasters o YouTubers. El sonido de este modelo se ha optimizado específicamente para la voz, y el micrófono bloquea casi por completo el ruido circundante para ofrecer el mejor sonido, incluso en entornos acústicamente difíciles.

Con el M 90 PRO X, beyerdynamic ofrece un micrófono XLR para grabaciones en casa y en el estudio. Con su sonido detallado y su relación señal/ruido perfectamente equilibrada, es ideal para voces, instrumentos y grabaciones de voz, como por ejemplo locuciones.

Artículos relacionados