Asus ROG Strix Scope NX Deluxe: Teclado mecánico con pulsadores ROG NX

Ya podemos encontrar por Europa el teclado mecánico Asus ROG Strix Scope NX Deluxe junto a su variante TKL (sin teclado numérico) ROG Strix Scope NX TKL Deluxe. Ambos destacan por hacer uso de los pulsadores mecánicos Asus ROG NX, los cuaels prometen una vida útil de al menos 70 millones de pulsaciones antes de presentar cualquier fallo de funcionamiento.

Estos pulsadores están disponibles en sus variantes NX-Brown (58 gr de fuerza para activación tras 2 mm de recorrido) y NX-Red (45 gr de fuerza para activación tras 1,8 mm de recorrido) pensando en el menor tiempo posible de respuesta para los gamers. Obviamente, no podía faltar la iluminación LED RGB con la tecnología Asus Aura Sync para su personalización.

Asus ROG Strix Scope NX Deluxe

Terminando con las características, ambos cuentan con tecnología 100% anti-ghosting, un generoso reposamuñecas magnético, de cuero artificial, que facilita tanto su colocación como retirada, una carcasa de aluminio, la tecla Control es dos veces más grande de lo normal (será por si eres tan malo que hasta ni agacharte en los juegos sabes), y almacenamiento interno para guardar hasta 6 perfiles.

Por lo demás, el Asus ROG Strix Scope NX Deluxe tiene un precio recomendado de 169,90 euros frente a los 159,99 euros que cuesta la versión TKL, unos precios que sin lugar a dudas se salen del precio medio del mercado.

Asus ROG Strix Scope NX TKL Deluxe

Artículos relacionados