AMD lanza sus controladores gráficos Radeon Adrenalin 21.10.2 Beta

Arrancamos el día con los nuevos controladores gráficos de AMD, los Radeon Adrenalin 21.10.2 Beta, los cuales añaden optimizaciones a dos nuevos lanzamientos como son el Back 4 Blood y The Riftbreaker. Adicionalmente, se resuelve unos timeouts o pantallazos negros que estaban experimentando los usuarios con gráficas como la AMD Radeon RX 580 en el Assassin's Creed Origins.

También se resuelve que algunos jugadores experimentaran que el DOTA 2 experimentara congelamientos de pantalla usando la API OpenGL. Para terminar, por fin resuelven que el Open Broadcaster Software (OBS) deje de funcionar en segundo plano después de que terminaras de realizar una grabación y cerraras la aplicación.

AMD Radeon Adrenalin 21.10.2 Beta

Por lo demás, la compañía indica unos problemas detectados que resolverá más adelante, como el elevado uso de memoria de la carpeta Multimedia Athena Dumps, que la característica CPU Tuning en Radeon Software no le aparezca a algunos usuarios con CPU Ryzen 9 5950X, que el AMD Radeon Software 'crashee' al ejecutar algunos juegos DirectX 11 en pantalla extendida como el PlayerUnknown's Battlegrounds, que Enhanced Sync pueda derivar en pantallazos negros al ser activados en algunos juegos, y que las métricas de hardware de Radeon muestren de forma correcta valores "extremadamente altos e incorrectos".

Puedes descargar los controladores gráficos AMD Radeon Adrenalin 21.10.2 Beta desde el siguiente enlace.

Artículos relacionados