ADATA anuncia sus memorias XPG Lancer DDR5 de hasta 6000 MHz

Seguimos viendo más memorias DDR5, y en este caso ADATA anunció sus módulos de memoria XPG Lancer, que al igual que el resto de compañías, debutará en el mercado junto al lanzamiento de los procesadores Intel Alder Lake, aunque en este caso sólo tendremos dos modelos disponibles durante su lanzamiento en configuraciones de 16 GB de memoria (Single Channel) o de 32 GB (2x 16GB) a unas velocidades de 5200 MHz CL40, y es que si bien alardean de que esta gama ofrecerá modelos de hasta 6000 MHz, estos tardarán un poco más en ver la luz.

Estas memorias incluyen un disipador de aluminio e iluminación RGB, así que viendo los precios que ya se han ido filtrando, rondarán sin problema alguno los 300 euros para el kit de 32 GB de capacidad.

ADATA XPG Lancer DDR5

XPG, un proveedor de sistemas, componentes y periféricos de rápido crecimiento para gamers, profesionales de los deportes electrónicos y entusiastas de la tecnología, anuncia hoy el módulo de memoria XPG LANCER DDR5.

XPG LANCER es la primera memoria DDR5 para gamers de XPG. Ofrece un mayor ancho de banda, asigna más ancho de banda por núcleo de CPU y alcanza frecuencias de hasta 5.200 MT/s. Además, está equipada con un PMIC (Power Management Integrated Circuit) y un ECC (Error Correcting Code) para mejorar el rendimiento y la estabilidad. LANCER viene con 16 GB de capacidad.

La XPG LANCER inaugura la era DDR5 para las memorias gaming de XPG. Alcanzando frecuencias de hasta 5.200 MT/s, ofrece un importante aumento de rendimiento para gaming y overclocking. Con el código de corrección de errores (ECC), este módulo puede corregir los errores automáticamente en tiempo real. Además de reducir en gran medida la carga de los cálculos de la CPU, también proporciona una mayor estabilidad y fiabilidad.

Artículos relacionados