Acer ConceptD 7 SpatialLabs: Pantalla 3D sin gafas, CPU Tiger Lake y GPU GeForce RTX 3080

Acer ha anunciado el su equipo portátil ConceptD 7 SpatialLabs Edition (CN715-73G), el cual destaca por ofrecer una pantalla con un modo 3D estereoscópico sin necesidad de utilizar gafas. Esta tecnología está diseñada creadores de contenido con Acer SpatialLabs, un conjunto de tecnologías ópticas, de visualización y sensoriales con capacidades de renderizado en tiempo real para ofrecer una experiencia 3D estereoscópica sin gafas.

Para respaldar esta tecnología, también se emplea el ecosistema de Nvidia Studio, pudiendo escoger como GPU tope de gama la Nvidia GeForce RTX 3080.

Acer ConceptD 7 SpatialLabs

"Acer se dedica a romper las barreras entre las personas y la tecnología", dijo Jerry Kao, Co-COO de Acer Inc.

"SpatialLabs es un gran ejemplo de cómo intentamos que ese objetivo guíe todo lo que hacemos. Desde el CAD de productos y arquitectura hasta los proyectos con gráficos en 3D, los diseñadores pueden por fin ver sus creaciones en 3D durante el flujo de trabajo para tomar mejores decisiones, en lugar de tener que esperar hasta después. Los desarrolladores también disponen de nuevas formas de contar historias y dar vida a sus ideas".

Por lo demás, el Acer ConceptD 7 SpatialLabs Edition se puede acompañar de hasta un Intel Core i7 de 11ª Generación (Tiger Lake), hasta 64 GB de memoria RAM DDR4, almacenamiento SSD NVMe PCIe de hasta 2 TB de capacidad, y no podía faltar un panel IPS de 15.6 pulgadas con una resolución 4K (en 2D; 1920 x 2160p en 3D) capaz de cubrir al 100% la paleta de colores Adobe RGB y con el certificado de Pantone.

Esta configuración saldrá a la venta en diciembre a un precio de 3.599 euros, existiendo otros modelos más básicos con un precio de partida de 1.799 euros.

Artículos relacionados