Ya se conoce la capacidad de las baterías de los iPhone 13

Ya podemos conocer uno de los detalles que siempre oculta Apple, y con sus iPhone 13 no iba a ser menos, y se trata de indicar la capacidad de las baterías que emplea en sus dispositivos.

Como norma general, la compañía sólo habla de una mejora de tiempo de pantalla encendida, pero no profundiza en la información. Ahora conocemos que el iPhone 13 mini fue el que menos autonomía ganó respecto a su predecesor, todo lo contrario al iPhone 13 Max Pro, que fue el más beneficiado.

iPhone 13

Según se revela, el iPhone 13 mini contaría con una batería de 9,57 vatios hora que nos daría una capacidad aproximada de 2438 mAh, esto es un 9 por ciento más respecto a su predecesor. El iPhone 13 tiene una batería en torno a los 3240 mAh que implica una mejora del 15% respecto a su predecesor.

El iPhone 13 Pro se conforma con 3125 mAh mejorando en un 11%, y el iPhone 13 Pro Max ya emplea una batería de 4373 mAh que ofrece una mejora en la capacidad de nada menos que un 18.5% respecto a su predecesor prometiendo la reproducción continua de un vídeo durante 28 horas.

No es de extrañar el mayor énfasis en la batería, y es que con la pantalla a 120 Hz el consumo energético aumenta, por lo que curiosamente el iPhone 13 ofrecerá una mayor autonomía respecto a su variante Pro al tener una pantalla limitada a 60 Hz. También se ha afinado el SoC para reducir el consumo, aunque aún no hay detalles concretos ligados al proceso de fabricación.

vía: GsmArena

Artículos relacionados