Vigilance 2099 luce mejor que Cyberpunk 2077 en su último gameplay

Si te quedaste decepcionado con Cyberpunk 2077, descuida, parece que Vigilance 2099 llegará al rescate para ocupar su hueco, y es que este juego es un RPG de mundo abierto de estética ciberpunk, está siendo desarrollado por un estudio indie, y pese a ello, ahora podemos ver cómo luce el juego bajo el motor gráfico Unreal Engine 5, y las comparaciones son odiosas.

Básicamente estamos en juego en tercera persona inspirado en la película Blade Runner y en el cancelado juego de PREY 2, además con guiños como a Watch Dogs pudiendo hackear y controlar drones.

Vigilance 2099

En lo que respecta la historia, tomaremos el papel de un cazarrecompensas en una densa ciudad ciberpunk. Lo demás, pues lo de siempre: ganar dinero y personaliza el equipo, explora la ciudad con su vehículo, que en este caso sí será capaz de volar, o puedes darte un paseo a pie para disfrutar de los reflejos que generan los charcos de agua. El juego también tendrá elementos de parkour, así como un modo en primera persona.

Vigilance 2099 ya está listado en Steam indicando una Nvidia GeForce GTX 1050 como requisito mínimo, pero aún no hay fecha de lanzamiento. Lo que sí sabemos es que para mostrar una fase temprana de desarrollo, luce bastante bien.

"Entra en esta ciudad futurista y ciberpunk, conocida por los lugareños como "Prey City", y explora el mundo abierto por tus propios medios. Ya sea llevando tu vehículo por el aire o por las lluviosas calles de la ciudad, o saltando y recorriendo los oscuros callejones a pie. Gana dinero capturando o matando recompensas y gástalo en mejorar tu equipo, o ve a hacer un trato con una megacorporación. Este RPG de acción te permite a ti, un ex-fed, escalar desde lo más bajo de una ciudad plagada de crimen hasta la cima."

vía: DSOG

Artículos relacionados