Uncharted 4 para PC; Remake de KOTOR «exclusivo» en PS5 y GTA V retrasado

Uncharted: El Legado Perdido para PC

Los rumores llevaban mucho tiempo diciéndolo, y hoy PlayStation anunció la remasterización de Uncharted: El Legado Perdido para PC y PlayStation 5. Vamos a lo que importa, y es que este juego llegará a principios de 2022 tanto a Steam como a la Epic Games Store, y por ahora se desconoce si tendremos una edición donde incluya todos los juegos anteriores como se había rumoreado, ya que no tiene sentido lanzar el Uncharted 4 remasterizado en PC sin haberse lanzado las tres primeras entregas.

 

Adicionalmente, en el evento se reveló que el esperadísimo remake del Star Wars: Knights of the Old Republic (KOTOR) llegará en forma de exclusividad limitada en el tiempo a PlayStation 5.

 

Como detalles de más interés, el ya cansino Grand Theft Auto V para la Next-Gen ha sufrido un retraso y no llegará hasta marzo de 2022. A este paso veremos el GTA VI cuando se lance Star Citizen.

"Disfruta del mundo de Grand Theft Auto V de un modo totalmente nuevo cuando GTAV y GTA Online lleguen a PlayStation 5 en marzo de 2022, con bonificaciones adicionales disponibles para los miembros de PlayStation Plus."

Kioxia

Artículos relacionados