Twitter te bloqueará la cuenta si realizas comentarios odiosos a la par que estrena su «OnlyFans»

Twitter ha anunciado el lanzamiento de un "Modo Seguro" para reducir el hate en su red sociales y forzar a que las conversaciones sean más sanas. Si no te gusta que limiten tu odio, pues básicamente tu cuenta será bloqueada temporalmente durante 7 días al usar un "lenguaje potencialmente nocivo". Este lenguaje pasa por insultos, comentarios odiosos o "menciones repetitivas y no solicitadas".

Modo Seguro de Twitter

"El Modo Seguro es una función que permite bloquear temporalmente durante siete días aquellas cuentas que utilicen un lenguaje potencialmente dañino como insultos o comentarios de odio, o las que envían respuestas o menciones repetitivas y no deseadas. Cuando la función está activada en tu Configuración, nuestros sistemas evaluarán la probabilidad de una interacción negativa considerando tanto el contenido del Tweet como la relación entre el autor del Tweet y el que responde. Nuestra tecnología tiene en cuenta las relaciones existentes, por lo que las cuentas que sigues o con las que interactúas con frecuencia no se bloquearán automáticamente.

Los autores de Tweets que nuestra tecnología considere dañinos o no invitados serán bloqueados automáticamente, lo que significa que temporalmente no podrán seguir tu cuenta, ver tus Tweets o enviarte Mensajes Directos.

Puedes encontrar información sobre los Tweets marcados a través del Modo Seguro y ver los detalles de las cuentas bloqueadas temporalmente en cualquier momento. Antes de que finalice el período de siete días del Modo Seguro, recibirás una notificación con esta información. No siempre lo haremos bien y podemos cometer errores, por lo que los bloqueos automáticos del Modo Seguro se pueden ver y deshacer en cualquier momento en tu Configuración.También supervisaremos periódicamente la precisión de nuestros sistemas del Modo Seguro para realizar mejoras en nuestras capacidades de detección."

Adicionalmente, la compañía añadió los Super Follows (Super Seguidores), y vamos, básicamente su uso será muy similar al de OnlyFans que buscar dar una "donación" a una cuenta que sigas. El coste de la suscripción se puede escoger entre 2,99, 4,99 y 9,99 dólares, vamos, que el coste máximo es el coste medio que tiene las suscripciones en OnlyFans (lo sé por que me lo dijo el primo del padre del panadero de tu barrio).

No nos engañemos, básicamente ese será el mayor uso que se le de en Twitter, pudiendo subir cualquier tipo de este contenido exclusivo sólo visible para los usuarios de pago. Por ahora parece que en nuestro país no está activo, tocará esperar.

Artículos relacionados