Todos los iPhone 13 llegarían con una versión básica de 128GB de almacenamiento

Estamos a apenas dos días del anuncio oficial de la familia iPhone 13, y las ultimas filtraciones provenientes del analista Ming-Chi Kuo revelan que Apple por fin habría jubilado los 64 GB de almacenamiento interno como la opción más básica de sus dispositivos móviles.

Básicamente se indica que la capacidad mínima de toda la familia se ha duplicado hasta los 128 GB de capacidad, y es que con los iPhone 12 y iPhone 12 Mini la compañía seguía ofreciendo 64 GB, mientras que en la gama Pro ya ofrecía 128 GB para el modelo más básico. Como esto no es ninguna mejora respecto a los modelos más avanzados de la compañía, los iPhone 13 Pro y Pro Max podrán destacar respecto a sus hermanos pequeños con una nueva variante con 1 TB de capacidad.

Diseños render iPhone 13

Por lo demás, finalmente parece que pese al aumento de capacidad, y el coste de los chips, los precios no aumentarían, los iPhone 13 seguirían estancados en los 60 Hz mientras que los iPhone 13 Pro darían el salto a los 120 Hz. Esto perjudicará a sus baterías, por lo que se podrá ofrecer un modo de bajo consumo a 60 Hz. Para intentar compensarlo, el iPhone 13 Pro Max contaría con hasta un 20% más de batería que su predecesor, mientras que el resto de modelos se rondaría el 10%.

En el apartado fotográfico, tos los modelos tendrán sensores capaz de capturar un 15% más de luz, mientras que el gran angular podrá capturar hasta un 40% más en el modelo tope de gama, y hay mejoras en el modo nocturno capaz de reconocer cuándo hay estrellas en el encuadre para intentar mostrarlas. Un nuevo algoritmo analiza las estructuras, las redefine y ajusta las sombras. La colorimetría del Modo Nocturno también será "visiblemente" mejorada.

vía: Macrumors

Kioxia

Artículos relacionados