Thrustmaster T248: Volante con dashboard y 28 botones para PC y PlayStation

Thrustmaster anunció el lanzamiento de un nuevo volante de gama alta, el T248, el cual destaca por ofrecer una pequeña pantalla dashboard que permite desde ver numerosos detalles a la hora de ajustar el volante (ángulo de rotación de las ruedas, la fuerza del Force Feedback, etc), aunque también se puede aprovechar para mostrar información en los juegos, como la velocidad, posición de parrilla, el número de vueltas que llevamos, etc.

Thrustmaster T248

El volante cuenta con un sistema de vibración Force Feeback dinámico, y esto implica que se puede configurar de forma instantánea la fuerza que ejerce el volante. Este sistema cuenta con tres modos: lineal, donde el usuario siente que la fuerza siente es 100% proporcional a la fuerza solicitada por el juego; un modo mejorado para controlar los derrapes: y un modo potenciado que promete ofrecer el mayor realismo posible al transferirse todos los efectos de la pista (pìanos, salidas de pista, etc) al volante.

Tenemos levas para el cambio de marchas con la tecnología magnética contactless H.E.A.R.T que promete un tiempo de activación de 30ms. Los pedales que acompañan al volante, los T3PM, también cuentan con esta tecnología, y tenemos 28 botones para movernos por los menús o realizar acciones concretas.

El volante Thrustmaster T248 sale a la venta el 21 de octubre a un precio de 349,99 euros.

"Thrustmaster está encantado de levantar por fin el secreto que rodea a su primer volante de carreras híbrido de última generación, el T248, diseñado específicamente para dominar todo tipo de pistas. El nuevo sistema HYBRID DRIVE optimizado combina mecanismos de correa y engranaje para un Force Feedback sin igual a un precio asequible. El T248 también cuenta con una mayor potencia: es un 70% más potente, a la vez que ofrece nuevas funciones de vanguardia, como tres preajustes de Force Feedback que pueden cambiarse cómodamente sobre la marcha.

El T248 ha sido diseñado para los gamers de carreras que buscan actualizar su gamepad y aprovechar el rendimiento y la inmersión líderes en la industria, así como para aquellos que quieren llevar su juego de carreras al siguiente nivel después de haber comenzado con un volante dirigido a los principiantes. Este flamante volante de carreras tiene licencia oficial para las consolas PlayStation 5 y PlayStation 4 y es compatible con PC".

Kioxia

Artículos relacionados