Periféricos

Thermaltake Argent E700: Silla gaming Premiun diseñada junto a Studio F. A. Porsche

Compartir

Thermaltake anunció su nueva silla Premium tope de gama, la Argent E700, la cual alardea de usar piel auténtica, y estar diseñada junto a Studio F. A. Porsche, es decir, que tendrá la firma de Porsche Design, y eso hay que pagarlo, en concreto, al otro lado del charco se ha fijado un precio recomendado de 1.199 dólares.

Disponible en 6 colores (blanco, negro, azul, verde, naranja y gris) y lo que más destaca de todo es su diseño, el cual a priori se ve incómodo dependiendo del perfil del usuario, en el sentido de que no te podrás sentar como quieras ya que estarás encajonado y forzado a tener una única postura. Si ya de por sí las sillas gaming con "orejas" al lado del asiento son incómodas si te pegan en los muslos o quieres ponerte en una postura más relajada para Pornhub,

en este caso las orejas son muchísimo más pronunciadas.

Si bien está forrada con piel auténtica, la compañía promete una buena ventilación y disipación del calor gracias a las perforaciones que se le han realizado. Esto se adereza con toques de aluminio, como el logo de Thermaltake en el respaldo, el cual se puede justar en altura, al igual que los reposabrazos, altura e inclinación del asiento. Por lo demás, base en forma de estrella de 5 puntas en aluminio con ruedas de 3 pulgadas (7,5 mm) y un pistón de gas de Clase 4 para soportar hasta 150 kg de peso.

"La nueva silla gaming de piel auténtica ARGENT E700 es más que una silla gaming: nuestro objetivo era encontrar el equilibrio perfecto entre una ergonomía refinada, una comodidad convincente y una estética excepcional. El resultado de esta colaboración con Thermaltake desafía cualquier categorización - es tanto una silla gaming deportiva como una silla de oficina avanzada, ejecutada de la mejor manera posible", dijo Christian Schwamkrug, Director de Diseño y Director General Adjunto del Studio F. A. Porsche.

"Estamos encantados de haber colaborado con el Studio F. A. Porsche para desarrollar una silla gaming muy refinada y de alta gama: la silla gaming de piel auténtica ARGENT E700. Esta silla gaming de piel real se inspira en el confort y el lujo de los asientos de los coches deportivos de alta gama y lo combina con la multifuncionalidad de una silla gaming profesional. Es una silla gaming de cuero real versátil que es perfecta para la oficina moderna, la sala de juegos y el espacio doméstico", dijo Kenny Lin, fundador y CEO de Thermaltake.

Borja Rodríguez

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Borja Rodríguez

Entradas recientes

Apple toma acciones legales con un exempleado que filtraba información a los periodistas

Hoy conocemos que Apple está en medio de una demanda contra un exempleado por filtrar… Leer más

19 mins hace

Todas las agencias federales de EE.UU. deberán contratar a un directivo de IA

Aunque no lo parezca a simple vista, la inteligencia artificial se está involucrando en nuestra… Leer más

3 horas hace

NVIDIA ChatRTX tiene vulnerabilidades de gravedad alta: la última actualización las corrige

Aunque NVIDIA es conocida principalmente por su negocio de las tarjetas gráficas, lo cierto es… Leer más

5 horas hace

MSI MAG 274UPF E2: monitor de 27 pulgadas con panel Rapid IPS 4K a 144 Hz

MSI anunció un nuevo monitor de alto rendimiento, el MAG 274UPF QD E2. Este monitor… Leer más

6 horas hace

Vladímir Putin quiere que Rusia tenga su propia consola Steam Deck, SteamOS y Steam

Hoy conocemos que Vladímir Putin quiere imitar el éxito de Valve (Steam) en la industria… Leer más

19 horas hace

Esta web usa cookies.