TeamGroup anuncia sus memorias RAM DDR5 T-Force Vulcan y T-Force Delta RGB

Terminando con los anuncios hoy de la filial gaming de TeamGroup, nos topamos con las memorias RAM DDR5 T-Force Vulcan y T-Force Delta RGB.

T-Force Vulcan DDR5

Estas memorias destacan por su diseño sencillo con unos disipadores de aluminio de tamaño comedido, no les hace falta más para refrigerar unos chips de memoria DDR5 que llegará a unas frecuencias de 5200 MHz, y se ofrecerá en kits Dual-Channel de hasta 64 GB de capacidad (2x 32GB). La información se completa con soportal el perfil Intel XMP 3.0 para realizar overclock con un simple clic.

T-Force Vulcan DDR5

T-Force Delta RGB DDR5

Estas memorias son idénticas, salvo que añaden ya un diseño muy gaming con disipadores sobredimensionados y con un generoso difusor en la parte superior para que la iluminación RGB irradie tu sistema y parte de la habitación. La compañía ha indicado que ha colaborado con los fabricantes de placas base Asus, ASRock, BIOSTAR, Gigabyte, MSI, y algunos más, para que la iluminación sea configurable desde el propio software que incorporan los fabricantes.

Al igual que el modelo anterior, llegará en forma de dos kits de 2x 16GB y 2x 32GB de capacidad a unas frecuencias de 5200 MHz a finales de este año, que es cuando salen las CPUs Intel Alder Lake.

T-Force Delta RGB DDR5

Artículos relacionados