Sharkoon Skiller SGK3 White: Teclado mecánico con pulsadores Kailh

Sharkoon anunció el lanzamiento de su teclado mecánico Skiller SGK3 en color blanco, un cambio más suficiente para ganarse el nuevo nombre de Skiller SGK3 White.

El teclado llega con el clásico diseño en formato completo de 104 teclas dotadas de interruptores mecánicos Kailh Red con un sistema de iluminación individual RGB ajustable en 16.8 millones de colores, nada menos que 15 modos de iluminación, junto a la opción de apagar los LEDs.

Estos pulsadores Kailh requieren de 50G de fuerza y realizar un recorrido de 1,9 mm para su activación, todo ello respaldado por una vida útil de al menos 50 millones de pulsaciones por tecla. Para los que únicamente no piensan en jugar, también estarán disponibles con pulsadores Kailh Brown y Kailh Blue.

Sharkoon Skiller SGK3 White

La información del Sharkoon Skiller SGK3 White se completa con un sistema Anti-Ghoting de hasta 6 teclas de forma simultánea, un Polling Rate de 1000 Hz, un Modo Gaming que bloquea la tecla Windows para evitar que se minimice el juego cuando se pulse por error, se acompaña de un avanzado software para gestionar hasta 100 macros distintas de hasta 250 teclas cada una, tenemos 3 perfiles para guardar las macros o modos de iluminación personalizados, se conecta mediante un cable USB protegido de nailon trenzado con un conector chapado en oro, se ofrece un paquete de teclas adicionales Skiller SAC14 en color "azul ártico" que destacarán entre el blanco y sale a la venta a un precio de 69.90 euros, 5 euros más que el modelo original.

Artículos relacionados