Razer Wolverine V2 Chroma: Gamepad con pulsadores Mecha-Tactile y RGB

Razer anunció el lanzamiento de un nuevo gamepad para PC y Xbox, hablamos del Razer Wolverine V2 Chroma, el cual se convierte en el mando más avanzado de la compañía.

Su puntos fuerte son el uso de unos pulsadores Razer Mecha-Tactile (Meca-Táctiles) en los botones de acción (X, Y, B, A) y en el D-PAD para reducir al mínimo el tiempo de respuesta desde que los pulsas (10ms). Tenemos también nada menos que 6 gatillos en la parte superior, mas dos adicionales en la parte inferior que se puede usar como levas para juegos de conducción, o programar para realizar numerosas acciones, como saltar, agacharte, recargar, etc.

Razer Wolverine V2 Chroma

Obviamente, el Razer Wolverine V2 Chroma llega con un par de joystick que puedes intercambiar entre el cóncavo o con superficie plana, un par de palanca para ajustar la distancia de accionamiento de los gatillos principales, no podía faltar una pincelada de iluminación RGB en forma de una tira en cada lateral, para consola, su punto negativo es que depende del cable USB para funcionar, aunque se indica que es lo ideal para juegos de competición. El mando sale a la venta a un precio de 159,99 euros.

Parte trasera del Razer Wolverine V2 Chroma

"El mando profesional Wolverine V2 Chroma es la piedra angular del nuevo programa de Razer "Connect. Compite. Conquer." centrado en mostrar las ventajas competitivas al jugar con la familia de productos Razer en consola.

El nuevo Razer Wolverine V2 Chroma es el mando definitivo para los jugadores de Xbox y PC, ya que cuenta con uno de los tiempos de accionamiento y respuesta más rápidos de todos los mandos del mercado gracias a la combinación de la tecnología de interruptores Mecha-Tactile de Razer, de gran respuesta, y una conexión por cable estable y orientada a la competición. Este mando es imprescindible para cualquier competidor serio que quiera llevar su talento al siguiente nivel."

Artículos relacionados