Razer lanza sus nuevas sillas gaming Iskur e Iskur XL con acabado en tela

Razer anunció una ampliación en su familia de sillas gaming con unas nuevas Iskur e Iskur XL con un acabado en tela, lo que implica que es mucho más agradable en términos de transpiración que el cuero. Una de las ventajas del cuero es la fácil limpieza, por lo que se emplea una tela resistente a la suciedad, líquidos y fácil de limpiar.

La silla Razer Iskur de tela llega a un precio recomendado de 549,99 euros mientras que su variante Razer Iskur XL lo hace por 649,99 euros.

Razer Iskur de tela

"Siendo una característica muy solicitada por la comunidad de fans de Razer, la versión de tela de la Razer Iskur está hecha con una tela ultrasuave y resistente a derrames de líquidos, con un acabado lujoso y duradero. El material de tela densamente tejida proporciona una sensación increíblemente suave, así como es lo suficientemente resistente para el uso diario, así como resistente al agua, el aceite y la suciedad. Esta versión de tele continúa manteniendo el mismo soporte ergonómico y de postura perfecta reconocible de la primera Razer Iskur, luciendo el mismo y revolucionario sistema de soporte lumbar. Nuestra nueva silla de tela también está disponible en tamaño XL.

Después del reciente lanzamiento de las sillas Razer Iskur e Iskur X en tamaño XL, la familia de sillas Razer Iskur ya se completa. Las versiones XL son un 15% más grandes que la estándar, proporcionando un espacio más amplio para los jugadores, con un respaldo más alto y una base de asiento más ancha. Las versiones XL dan espacio para un usuario de hasta 2,08 cms de alto, y hasta 180 kgs de peso, lo que amplía la accesibilidad a más usuarios.

Las nuevas sillas Iskur e Iskur XL en versiones de tela estarán disponibles para su compra a partir del 2 de Septiembre de 2021"

Kioxia

Artículos relacionados