Razer Basilisk V3: 11 botones programables, 26.000 DPI e iluminación RGB

Razer anunció la 3ª Generación de su ratón Basilisk, el Razer Basilisk V3, el cual pese a ofrecer un total de 11 botones programables, no está destinado a juegos como MOBAs o MMO, sino a shooters competitivos donde requieras una acción inmediata, y es que por ejemplo el clic derecho e izquierdo en realidad son cuatro botones. Si se pulsa en los extremos, hacen la función de clic, pero si los tocas a medio camino, harán la función que hayas programado, por ejemplo saltar, ataque cuerpo a cuerpo, recargar, etc.

Razer Basilisk V3

Este ratón hace uso de un sensor óptico con resolución de hasta 26.000 DPI con una velocidad de muestreo de 650 IPS y capaz de reconocer aceleraciones de hasta 50G, se usa la 2ª Generación de interruptores ópticos para ratón de Razer con una vida útil de 70 millones de clics, su memoria interna permite guardar hasta 5 perfiles, se usa un cable USB de baja fricción Razer Speedflex Cable, un gatillo multifunción intercambiable, rueda scroll con ajuste de resistencia mediante un sistema electrónico, agarres de caucho, y no podía faltar una generosa dosis de iluminación Razer Chrome RGB.

La información del Razer Basilisk V3 se completa con su precio. Ya se puede encontrar a la venta en la página web oficial de la compañía por 79,99 euros.

Kioxia

Artículos relacionados