Ray-Ban Stories: Las gafas inteligentes de Facebook salen a la venta por 299 dólares

Facebook anunció el lanzamiento de sus primeras gamas inteligentes en colaboración con el prestigioso fabricante Ray-Ban. De esta asociación salen las Ray-Ban Stories, las cuales llegarán en 20 diseños distintos a un precio de partida de 299 dólares.

Si bien "gafas inteligentes" suena como algo muy avanzado, como unas Google Glass, aquí realmente estamos ante unas gafas de sol equipadas con altavoces, micrófono y una cámara de 5 megapíxeles con la cual poder realizar fotografías o vídeos de hasta 30 segundos de duración mediante un botón integrado en la patilla derecha o simplemente usando el asistente de Facebook.

Ray-Ban Stories de Facebook

Para evitar un uso incorrecto, se indica que las gafas llevan un potente LED para iluminarse cada vez que sacas una fotografía o vídeo, aunque vamos, no es que sea difícil de sortear este método de "seguridad", ya que basta taparlo.

Las gafas inteligentes de Facebook funcionan con la aplicación Facebook View, que está diseñada para permitir a los usuarios compartir stories, fotos y más en las redes sociales. Según Facebook, la aplicación está diseñada para facilitar el intercambio de contenidos en Facebook, Instagram, WhatsApp, Messenger, Twitter, TikTok y Snapchat.

Artículos relacionados