No Man’s Sky sigue creciendo con su actualización Frontiers

De salir estrepitosamente roto a convertirse en un diamante en bruto que no deja de crecer, este no es otro que No Man's Sky, el cual sigue recibiendo actualizaciones gratuitas, esta última bautizada como Frontiers. Si no quieres pasar por caja, te recordamos que está disponible en el Xbox Game Pass.

No Man's Sky Frontiers

Esta nueva actualización añade asentamientos alienígenas creados de forma procedural, por lo que ninguno será igual, nebulosas multicolores para mejorar la estética del espacio, un menú completamente nuevo para la fabricación de tu base, que ahora cuenta con más de 250 elementos que poder fabricar, más espacios de guardado (de 5 a 15), se han mejorado los efectos de destrucción y los del entorno, la posibilidad de crear edificios de defensa para tu base, se añade la posibilidad de resolver disputas entre civilizaciones, para usuarios de Steam se ha añadido un total de 15 cartas coleccionables, y también se han añadido una gran cantidad de bugs arreglados.

Si quieres ver todas estas mejoras implementadas en el No Man's Sky Frontiers, y mucho más, pues todo está bien condensado en el siguiente tráiler de presentación.

Kioxia

Artículos relacionados