No hay escasez de GPUs si eres minero y trabajas con Sapphire, PowerColor y XFX

Hoy nos topamos con que realmente hay un abundante stock de gráficas de AMD, y curiosamente, los socios exclusivos de la compañía, Sapphire, PowerColor, y XFX, que a priori deberían tener acceso a más stock para cuidar esta lealtad, están enviando una gran cantidad de GPUs para el mercado gaming, GPUs más codiciadas que Nvidia por los mineros al no estar semi-bloqueadas, o que a diferencia de las CMP, estas se pueden vender luego a jugadores en el mercado de segunda mano.

GPUs AMD Radeon para minería

Básicamente, una compañía localizada tanto en Bahrein como Dubai, ha revelado que ha recibido un nuevo envío de tarjetas gráficas y ninguna de ella irá a parar a un PC gaming. El minorista se especializa en la construcción de equipos de criptominería y criptogranjas. También ofrecen ASICs para el minado de criptomonedas, pero los equipos de minado de GPUs es donde claramente está actualmente el dinero.

En concreto, se ve una gran cantidad de GPUs PowerColor/Sapphire Radeon RX 6800 XT, de XFX (y Sapphire) también se ven Radeon's RX 580, e incluso una generosa cantidad de GPUs Sapphire Radeon RX 6900 XT.

Por desgracia, no se ve ningún tipo de código de identificación para poder averiguar si estas GPUs fueron enviadas directamente por estas compañías a la empresa minera o hubo un intermediario en los envíos que trabaje con alguna de estas tres marcas y tenga una tienda o sea un mayorista.

vía: cryptominers | Videocardz

Kioxia

Artículos relacionados