No ha salido el iPhone 13 y ya tenemos los render del iPhone 14 Pro Max

La próxima semana, el 14 de septiembre para ser exactos, Apple anunciará sus iPhone 13, pero antes de que esto suceda, ya se ha filtrado el diseño del iPhone 14 Pro Max.

Como era de esperar, no es muy diferente al actual, salvo que las cámaras traseras no sobresaldrán del chasis, los botones de volumen serán circulares, lo que trae recuerdos del iPhone 4, y el cambio más drástico estará en el frontal, donde desaparecerá el notch, pero estará presente el tan odiado agujero en pantalla, por lo que parece que la compañía seguirá aplicando tecnologías que debutaron hace años, y es que ahora la moda es esconder la cámara bajo la pantalla.

iPhone 14 Pro Max

Pese al agujero, los Apple 14 no perderán uno de sus puntos fuertes, que es el Face ID, el cual sí estará oculto bajo la pantalla. Sabiendo que este smartphone saldrá a finales de 2022, pues lo suyo sería al menos equipararse a otros buque insignia y esconder también la cámara. En resumen, no hay innovaciones en el mercado.

Por lo demás, lo que vemos es un marco metálico, con bandas de antena por todas partes para que no vuelvan los fantasmas del pasado. Sin embargo, esta vez se dice que es de titanio. Por otro lado, el puerto de la parte inferior sigue siendo Lightning, por lo que Apple se resiste a moverse al USB-C.

iPhone 14 Pro Max

vía: Frontpagetech

Artículos relacionados