Según los últimos informes, Microsoft está preparando el lanzamiento de otro SSD para sus consolas Xbox Series X|S, y la diferencia respecto al modelo originalmente lanzado es que tendrá 500 GB de almacenamiento, es decir, la mitad de la capacidad de el modelo original.
De esta manera la compañía quiere ofrecer una opción más accesible, algo complicado de hacer cuando se usa un diseño propietario, lo que impide a los usuarios comprar cualquier SSD en oferta y utilizarlo en su consola.
El SSD oficial de estas consolas ronda un precio de 219 euros, precio que puede llegar a ser más del doble respecto a SSDs en formato M.2, formato que sí acepta la consola de su rival, la PlayStation 5, lo cual abarata notablemente la inversión que tiene que hacer un jugador a la hora de ampliar la capacidad de su consola.
Se indica que este nuevo SSD de 512 GB llegará a principios de noviembre, mientras que la lógica nos dice que su precio debería ser un 50% inferior respecto al modelo de 1 TB, por lo que podría rondar los 109 euros, un precio que aún así es elevado, ya que incluso cuesta más que unidades PCIe 4.0 M.2 de 1 TB de de capacidad, con velocidades incluso superiores. Como era de esperar, en la industria no existe la lógica, y ya se ha podido ver esta unidad listada en varias tiendas de Francia a un precio de partida de 125 euros.
vía: Xboxsquad
El caso de los servidores que llegaron a manos de DeepSeek de forma ilegítima sigue… Leer más
La inteligencia artificial se ha convertido en una herramienta que poco a poco vemos como… Leer más
China es conocida principalmente por su capacidad de producción con miles de fábricas que se… Leer más
La fotografía se complica, otra vez, con EE.UU. y Trump en el centro del debate.… Leer más
Microsoft es un polvorín ahora mismo. Los informes de fallos se están acumulando después de… Leer más
A la hora de comprarnos una tarjeta gráfica nos toca mirar si nos interesa más… Leer más
Esta web usa cookies.