MásMóvil rectifica: Exigía 150€ a un cliente que perdió su router en un derrumbamiento en el que murió su familia

Hoy conocemos que MásMóvil se encontrando reclamando a un cliente de Peñíscola 150 euros por no devolver su router al dar de baja el servicio.

Hasta aquí todo parece normal, hasta que se ha descubierto que la operadora fue extremamente insensible con esta persona, ya que el router quedó destrozado tras el derrumbamiento de su vivienda en la cual fallecieron su mujer e hijo.

Uno podría pensar que la operadora no sabía nada del caso y que reclamaron el dinero como a cualquier otro cliente, pero esto no sería noticia si no fuera por que el cliente tuvo que explicar a la operadora lo sucedido (el 26 de agosto se derrumbaron 18 viviendas de un edificio en dicha localidad), y pese a que se analizó el caso, la compañía siguió insistiendo en que debía pagar 150 euros por no devolver el router.

"Lamentablemente, no le podemos eximir de la penalización por no devolver el router. Nuestros términos y condiciones no contemplan este caso. Sentimos las molestias."

TP Link Archer AX50 09 740x486 0

Tras darse a conocer la noticia en la mañana de hoy, MásMóvil rectificó públicamente por medio de su cuenta oficial de Twitter pidiendo disculpas por lo sucedido y que enmendarán el error de sus procedimientos.

"Pedimos disculpas por la respuesta y la atención que ha recibido Bienvenido, esto se trata de un desafortunado error de procedimientos. Ya estamos revisando todo para que, por supuesto, no tenga que pagar nada y tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a repetirse."

vía: Bandaancha

Kioxia

Artículos relacionados