Marvel’s Avengers no se ha hecho de esperar y aterriza en el Xbox Game Pass

Se veía venir, y mucho ha tardado, y es que el tan criticado, y parcheado, Marvel's Avengers llegará finalmente al servicio de suscripción Xbox Game Pass Ultimate, y lo hace por partida triple, es decir, que se podrá jugar desde PC, consola e incluso desde la nube tan pronto como el próximo jueves 30 de septiembre, por lo que es evidente que este acuerdo entre Microsoft y Crystal Dynamics busca intentar salvar la vida que le queda a este juego llevándolo a todas las plataformas posibles para incrementar el número de jugadores.

Hay que destacar de que se incluye el juego al completo, incluso con la última expansión que acaba de estrenar y acceso a todos los personajes.

Marvel's Avengers

"Acabamos de lanzar nuestra mayor expansión hasta la fecha para Marvel's Avengers - Black Panther: Guerra por Wakanda. Nos ha encantado ver vuestras reacciones a la nueva campaña, y hoy estamos encantados de anunciar que vamos a hacer que la experiencia completa de Marvel's Avengers, incluyendo todo el contenido gratuito lanzado anteriormente, esté disponible con Xbox Game Pass para PC, consola y nube el 30 de septiembre.

Sí, has leído bien. Todos los jugadores con una suscripción a Xbox Game Pass podrán disfrutar del juego completo y de todas nuestras misiones y héroes posteriores al lanzamiento. Esto incluye cuatro campañas de historia que muestran las habilidades únicas de uno o más héroes, así como nuestra Iniciativa de los Vengadores, nuestro mundo multijugador online en evolución que te permite jugar con tres amigos como cualquier héroe de nuestra lista y embarcarte en aventuras globales."

Artículos relacionados