Los Google Pixel 3 han comenzado a convertirse en pisapapeles

Parece que los teléfonos Pixel 3 y Pixel 3 XL de Google están presentado serios problemas y no son un caso aislado, y es que son cada vez más las personas las que han revelado que sus teléfonos móviles se están 'brickeando', o dicho de otra forma, que han pasado a convertirse en un mero pisapapeles y son inutilizables.

Según se indica, este problema comenzó a surgir hace unos meses, pero es en los últimos días cuando este problema se ha intensificado, siendo lo peor de todo que Google no ha anunciado ninguna solución, y que la mayoría de estos usuarios están indefensos ya que sus terminales no cuentan con garantía (se lanzó en octubre de 2018)

Google Pixel 3 XL

Ha sido en el foro más grande del mundo, Reddit, junto a las redes sociales, donde cada vez más usuarios se quejan de que sus teléfonos Pixel 3 han pasado a mejor vida de un día para otro sin ningún tipo de aviso de por medio. Los dispositivos afectados entran en un Modo de Descarga de Emergencia (EDL) de Qualcomm, que ni tan siquiera permite instalar una nueva ROM para intentar revivir el dispositivo. Llegar al bootloader es tarea imposible.

Algunos creen que una de las actualizaciones de seguridad ha causado esto, otros creen que es un problema de hardware. En cualquier caso, Google aún no ha emitido una comunicado oficial que revele dónde esté el problema, y si este puede ser solucionado.

vía: GsmArena

Kioxia

Artículos relacionados