Los AMD Radeon Adrenalin 12.9.1 añaden Auto Overclocking

AMD anunció sus nuevos controladores gráficos Radeon Adrenalin 12.9.1 Beta, los cuales añaden soporte a Deathloop y la beta abierta de Call of Duty Vanguard.

Más allá de el soporte de estos juegos, añaden acceso a la tecnología AMD Smart Access Memory (SAM) a sus gráficas de la serie Radeon RX 5000, e incluso facultades de auto-overclock (sólo si tienes una CPU AMD Ryzen 5000 + GPU Radeon RX 6000), y desde esta versión ya son compatibles con Windows 11.

AMD Radeon Adrenalin 12.9.1

Auto Overclocking para PCs AMD

Los gamers que tengan un PC con el último procesador AMD Ryzen 5000 Series y una tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6000 Series ahora pueden aprovechar una nueva y sencilla función de overclocking automático que se encuentra en AMD Radeon Software. A partir de nuestra última versión de Radeon Software Adrenalin ver. 21.9.1, los gamers pueden aumentar su rendimiento con sólo pulsar un botón.

Para acceder a esta sencilla función, abre Radeon™ Software con la tecla de acceso rápido "ALT" + "R", ve a la pestaña "Rendimiento" que se encuentra en la parte superior de la ventana y selecciona "Ajuste" en la subpestaña que se encuentra justo debajo.

Radeon Software añade soporte a Windows 11

Windows 11 está a la vuelta de la esquina, y sabemos que muchos usuarios están participando en el Programa Microsoft Windows Insider y tienen acceso a una compilación temprana de Windows. Si eres una de esas personas, ahora puedes aprovechar todas las características que se encuentran en Radeon Software.

Descarga el nuevo controlador de Windows 11 desde AMD.com para tener acceso a las últimas optimizaciones de rendimiento, así como a características como Radeon Boost, Radeon Anti-Lag y Radeon Image Sharpening que pueden mejorar el rendimiento, reducir la latencia y mejorar los efectos visuales. Aprovecha las herramientas de captura y transmisión integradas, así como AMD Link, una aplicación gratuita que te permite jugar a tus juegos de PC desde casi cualquier dispositivo conectado.

Adicionalmente, se arreglan los artifacts en PAYDAY 2 con gráficas Radeon RX 6800 XT; problemas en unas mayores frecuencias en la VRAM, y por ende consumo, en equipos en idle con una Radeon RX 5500 XT y un monitor 1080p @ 60 FPS; los pantallazos negros en el Assassin's Creed Odyssey con una Radeon RX 480; y que cualquier GPU Radeon RX Vega tuviera flickering al conectar dos monitores con diferente resolución o tasa de refresco.

Puedes descargar los AMD Radeon Adrenalin 12.9.1 Beta desde el siguiente enlace.

Kioxia

Artículos relacionados