LG UltraGear GP9: Altavoces ‘gaming’ con RGB por 499 dólares

LG se adentra en los turbios mundos de los altavoces 'gaming' con su UltraGear GP9, un altavoz dotado de 2x tweeters de 20 mm junto a 2x woofers de 2" con una potencia total de sonido de 20W, así que no esperes que el hijo del vecino te moleste jugando al Fortnite.

El altavoz incorpora el ya conocido "Quad DAC" (ESS9038 Pro) que usaba en sus smartphones para ofrecer un sonido virtual 7.1 con el certificado Hi-Res. También incorpora un micrófono para que puedas insultar al resto de jugadores con total nitidez.

LG UltraGear GP9

Estos altavoces se pueden usar en PC, consola o dispositivos móviles gracias a su conectividad USB-C, óptico S/PDIF, conector jack de 3,5 mm e incluso por Bluetooth gracias a su batería de 2600 mAh que promete hasta 5 horas de autonomía con 3,5 horas de tiempo para su carga.

Ya sabemos que de los altavoces 'gaming' lo que menos importa es la calidad sonora o potencia, y aquí es donde entra en juego la magnífica iluminación LED RGB para ser el alma de tu fiesta en solitario.

Obviamente nos tomamos esta noticia en forma broma, y es que la compañía pretende vender su LG UltraGear GP9 por nada menos que 499,99 dólares, un precio absurdo y sin sentido alguno.

Kioxia

Artículos relacionados