Televisores

LG pone a la venta una pantalla de 325″ por 1,45 millones de euros

Compartir

LG anunció su nueva línea de pantallas Direct View LED Extreme Home Cinema para que te montes un cine en casa con paneles que van desde unas asumibles, a nivel de espacio, 81 pulgadas con una curiosa resolución de 2K, hasta una locura imposible de pagar para el resto de mortales.

Su modelo tope de gama, con el cual quizás necesites comprar otra casa para hacerle espacio, por no hablar de tener una cuenta corriente muy abultada, llega con un tamaño de nada menos que 325 pulgadas a una resolución 8K (2x pantallas 4K extensibles con CPU Quad Core y WebOS) por nada menos que 1,7 millones de dólares (1,45M euros), por no hablar de que incluso el modelo de 81" tiene un exagerado precio que rondará los 70.000 dólares (60.000 euros), de ahí que este modelo sólo sea accesible a nivel de espacio en su salón.

Además de hacer estiramientos de cuello antes de ver cualquier contenido, necesitarás una pared de al menos 22 metros de largo. De las especificaciones, conocemos que ofrece una luminosidad máxima de 1200 nits, unos ángulo de visión  de160º, y tiene un peso ligeramente superior a los 900 kg, por lo que no podrás ir al MediaMarkt y llevártela en el coche. Es más, su venta está limitada a una venta directa con LG, los cuales se encargarán de llevarte la pantalla a tu humilde casa.

"Este es realmente el superdeportivo de las tecnologías de visualización en el hogar, ofreciendo una calidad y un rendimiento construidos a mano que atraen a aquellos con estilos de vida de lujo que quieren algo que no sólo sea inmersivo, sino también altamente exclusivo", dijo Dan Smith, vicepresidente de LG Electronics USA a cargo de las pantallas DVLED.

"La tecnología LG DVLED Extreme Home Cinema Display está clasificada para durar 100.000 horas antes de llegar a la mitad de su vida útil, lo que significa que podría ofrecer imágenes impresionantes durante más de diez años".

"Una vez instalada, recibirá formación in situ, dos "revisiones" anuales durante tres años y LG Connected Care (que permite a LG supervisar a distancia el rendimiento de la pantalla), así como una garantía de cinco años. Estos servicios están valorados en unos 30.000 dólares", según LG.

vía: PCG

Borja Rodríguez

Los comentarios de Disqus están cargando....

Entradas recientes

En Alemania, Samsung desplegará un servicio de reparación de sus dispositivos sobre ruedas

En Alemania, Samsung comenzará a desplegar un servicio bautizado como Smart Repair Service (anteriormente conocido… Leer más

2 horas hace

Edifier S1000W, altavoces estéreo de 120W para amantes del sonido

En el día de hoy, os presentamos la review de los Edifier S1000W, unos altavoces… Leer más

3 horas hace

El AMD Ryzen 9 9950X se deja ver en AIDA64: hasta un 45% más rápido que el 7950X

AMD ha visto como se ha filtrado las primeras pruebas de rendimiento del Ryzen 9… Leer más

15 horas hace

Crean un ventilador gigante para refrigerar un PC pasivo, pero no como tú crees

Dentro del mundo del modding y las locuras que se llegan a ver hay proyectos… Leer más

16 horas hace

Así funciona el timo de los SSD de alta capacidad baratos de Aliexpress: modificaciones de firmware, SD-Card y engaños a los SO

En el mundo del hardware siempre hay alguna empresa o usuario que quiere engañarnos. Ya… Leer más

17 horas hace