LG pone a la venta una pantalla de 325″ por 1,45 millones de euros

LG anunció su nueva línea de pantallas Direct View LED Extreme Home Cinema para que te montes un cine en casa con paneles que van desde unas asumibles, a nivel de espacio, 81 pulgadas con una curiosa resolución de 2K, hasta una locura imposible de pagar para el resto de mortales.

Su modelo tope de gama, con el cual quizás necesites comprar otra casa para hacerle espacio, por no hablar de tener una cuenta corriente muy abultada, llega con un tamaño de nada menos que 325 pulgadas a una resolución 8K (2x pantallas 4K extensibles con CPU Quad Core y WebOS) por nada menos que 1,7 millones de dólares (1,45M euros), por no hablar de que incluso el modelo de 81" tiene un exagerado precio que rondará los 70.000 dólares (60.000 euros), de ahí que este modelo sólo sea accesible a nivel de espacio en su salón.

LG Direct View LED Extreme Home Cinema

Además de hacer estiramientos de cuello antes de ver cualquier contenido, necesitarás una pared de al menos 22 metros de largo. De las especificaciones, conocemos que ofrece una luminosidad máxima de 1200 nits, unos ángulo de visión  de160º, y tiene un peso ligeramente superior a los 900 kg, por lo que no podrás ir al MediaMarkt y llevártela en el coche. Es más, su venta está limitada a una venta directa con LG, los cuales se encargarán de llevarte la pantalla a tu humilde casa.

"Este es realmente el superdeportivo de las tecnologías de visualización en el hogar, ofreciendo una calidad y un rendimiento construidos a mano que atraen a aquellos con estilos de vida de lujo que quieren algo que no sólo sea inmersivo, sino también altamente exclusivo", dijo Dan Smith, vicepresidente de LG Electronics USA a cargo de las pantallas DVLED.

"La tecnología LG DVLED Extreme Home Cinema Display está clasificada para durar 100.000 horas antes de llegar a la mitad de su vida útil, lo que significa que podría ofrecer imágenes impresionantes durante más de diez años".

"Una vez instalada, recibirá formación in situ, dos "revisiones" anuales durante tres años y LG Connected Care (que permite a LG supervisar a distancia el rendimiento de la pantalla), así como una garantía de cinco años. Estos servicios están valorados en unos 30.000 dólares", según LG.

vía: PCG

Artículos relacionados