La extraña Gigabyte GeForce RTX 3080 Ti con 20GB de VRAM ofrece 98 MH/s en Ethereum

El mes pasado se revelaba la existencia de una Nvidia GeForce RTX 3080 Ti que confirmaba los rumores iniciales de que esta GPU llegaría con 20 GB de memoria VRAM, aunque finalmente la compañía lanzó esta GPU al mercado con 12 GB. Antes de realizar el cambio, al menos se produjeron algunas GPUs como la Gigabyte GeForce RTX 3080 Ti Gaming que confirmó la información tras localizarse en Rusia.

Gigabyte GeForce RTX 3080 Ti Gaming

Ahora esta GPU ha vuelto a hacer acto de presencia y lo ha hecho minando Ethereum, cómo no, ya que este modelo es de los iniciales que no estaban capados para el minado de de Ethereum, y es por ello que la GPU ofrece un rendimiento de 94 MH/s, que es casi un 64% más de rendimiento que ofrece la GeForce RTX 3080 Ti de 12 GB. Eso sí, dejando el uso del equipo exclusivo para minar, se asegura que su crecimiento puede aumentar un poco más hasta alcanzar los 97,79 MH/s.

El poseedor de la GPU reveló que le la tienda que está vendiendo estos modelos a un precio al cambio de 2.600 euros, por lo que se requiere de más de 1 año de tiempo minando para recuperar la inversión.

Gigabyte GeForce RTX 3080 Ti Gaming Ethereum

vía: КОЛЯ МАЙНЕР | Videocardz

Kioxia

Artículos relacionados